MI DELEGACION en @worldoffootball / By @epirela22

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

soccer.jpg

Un aporte FuenteDetalles de la Licencia

Al deporte que mas se practica en el planeta; El Futbol


8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmnbkvQYxaAkZmTQMe8YVWWN39aceSaiuMdq1G7zcaXucZcs7UwrAyCp1373HhZDVG99HrDC.png

ENGLISH VERSION


Saludos cordiales a todos en esta comunidad, en especial al compañero @njaywan administrador de la misma que a lo largo de mi estadía en esta comunidad me ha apoyado y me ha impulsado a mejorar en mis publicaciones, recuerdo perfectamente en mi primera publicación en esta comunidad cuando me llamo la atención y me indicaba a no a caer en plagio y me indicaba de igual forma a como mejorar mis publicaciones dándome algunas recomendaciones mediante sus diferentes materiales de apoyo publicados en la cuenta curadora de la comunidad @worldoffootball , en muestra de agradecimiento por su apoyo a lo largo de este tiempo a continuación les mostrare el comprobante de mi delegación a la comunidad:

Polish_20210716_155535150.png

Capture de pantalla tomada a mi computadora THOSIBA Satelite


Sin mas que agregar, agradecido por todo el apoyo en mis publicaciones, el futbol es un deporte que me apasiona, y mis post los hago con todo el gusto del mundo, me siento muy cómodo aquí, espero seguir escribiendo post de calidad para esta comunidad y hacer nuevas delegaciones en un futuro cercano.


GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y BENDICIONES PARA TODOS

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for supporting our community with your delegation brother. It is surely through this way that we can grow effectively as a community.

Greetings.

 3 years ago 

No brother, thanks to you for all your support, the truth is that I feel very comfortable here, as I said in the post I do it with all the pleasure in the world ... soccer is one of my passions and here I find a place to show that passion, I hope to continue contributing delegations to the community! Greets and a hug!

 3 years ago 

Buenísimo amigo!

 3 years ago 

Ya era hora, espero contribuir mas en un futuro cercano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78