Bomba David Luiz llegará al Real Madrid. Mi opinión respecto al Tema

Después de pensar que el Real Madrid no ficharía este verano, desde hace algunas horas han surgido diversos rumores de que David Luiz podría llegar al Real Madrid. A mí parecer David Luiz es un gran jugador, sin embargo, ha tenido muy mala suerte y ha cometido errores que le han salido muy caro a los equipos en los que ha jugado, no sé si ustedes saben pero David Luiz ha jugado en el PSG, Chelsea y por último también jugó en el Arsenal el cual no es un equipo de menor calibre.

davidluiz_O.jpg
Fuente

Es una opción muy subestimada por muchos, la gran mayoría de mis conocidos aficionados al fútbol piensan que David Luiz es un jugador que llegaría para hacerle mal al Real Madrid aunque yo le tengo fe a Carlos Anchelotti de que si el defensor brasileño llega al conjunto de la capital española el técnicas italiano logrará sacar la mejor versión del jugador

A mí parecer puede llegar a triunfar en el real Madrid aunque tenga 34 años de edad ustedes que piensan les gustaría ver a David Luiz jugando en el Real Madrid.

Si te gusto este contenido suscríbete para que veas todas mis publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73