Mis predicciones para la 1era jornada de la Copa América

in World Of Football ⚽3 years ago

Bueno está a punto de dar inicio la Copa América, mi competición de selecciones favorita. Como ya dije en la edición pasada de este concurso quería participar de esta ronda.

Si quieres participar puedes hacerlo a través de la siguiente publicación: Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? | Edición 22. Jornada 1 Fase de Grupo Copa América 2020 | Venezolano-English | Escrito original de @theatrorve | Viernes 04 06 2021 | #worldoffootball

Primeramente quiero agradecer al amigo @wentv quien me dio una recomendación bien importante y seguiré su consejo sobre expresar un poco mas mis pensamientos al momento de hacer mis predicciones.

Por ende intentare dar un breve análisis de lo que pienso que pasara en cada grupo y sobre todo en cada partido de esta ronda 22 del concurso.

¡Vamos!

Copa_America_2021.jpg
Imagen modificada por mí.
Imagen original Detalles de Licencia

Grupo A

En el grupo A conformado por Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Es el más parejo al parecer Argentina está llamada a ser la que lidere el grupo pero no hay que confiarse, creo que Paraguay puede hacer buenos partidos ya que viene haciéndolos en la eliminatoria y las plantillas tanto de Chile como de Uruguay son de alto nivel así que puede ser muy reñido.

Incluso Bolivia que hizo 2 tremendos partidos en la eliminatoria ganándole a Venezuela y empatando con Chile no hay que darla de cenicienta.

En los primeros partidos creo que se verá como ira transcurriendo el nivel de cada selección y puedo asegurarles que no será fácil para ninguna en este grupo.


Grupo B

En el Grupo B tendremos a Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú. También será bastante parejo aunque no como el Grupo A, en este tenemos a la grande selección Brasileña que viene de manera aplastante en eliminatorias y siendo ahora la sede elegida es difícil que no den un buen torneo quedándose incluso con el bicampeonato quizás.

Tengo la oportunidad de ver a mi amada Selección Vinotinto enfrentarla en el partido inaugural donde espero que tengan buena actuación y espero que le den pelea aunque es probable que al final no le alcance.

Selecciones como Colombia tiene a un grupo de jugadores que juegan en Europa sobre todo los jugadores del Atalanta de Italia que son muy buenos. También creo que pueden dar buena actuación pero el partido clásico con nuestra Venezuela siento que podremos sacar el resultado.

En Sudamérica no puedes dar a ninguna selección como perdida así que todo puede pasar solo es cuestión de suerte y por eso me animo a participar con estas predicciones.

SelecciónMarcadorSelección
Brasil2-1Venezuela
Colombia2-0Ecuador
Argentina2-1Chile
Paraguay2-1Bolivia
Colombia0-1Venezuela
Brasil4-0Perú
Chile3-1Bolivia
Argentina3-1Uruguay
Venezuela2-1Ecuador
Colombia2-0Perú


separador dili corazon.png

Saludos a todos los que forman parte del mundo del fútbol y a sus administradores y moderadores especialmente a @njaywan y @worldoffootball.

Les deseo suerte y que gane el mejor

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga grandes opiniones y análisis, me gusto leerte. Esperemos que la Vinotinto obtenga un resultado positivo en su primer partido. Saludos y buenos deseos para ti.

Gracias amigo aprecio mucho tu comentario.

yo espero que haga un buen torneo aunque sera difícil ahora con tantas bajas.

 3 years ago 

Si es lamentable, aún así espero ver algo positivo en todo esto. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46