Mis Predicciones de la 1era fecha de la Eurocopa

in World Of Football ⚽3 years ago

Nuevamente me animo a participar del grandioso concurso de predicciones del amigo @theatrorve. Por problemas con el Internet estuve alejada de steemit y de la comunidad del mundo del fútbol pero me imagine que habría buenos concursos de esos grandes torneos que están a punto de comenzar, y no me equivoque.

Justo para esta edición llego en el último día pero con mucho entusiasmo de poder participar para ponerle a cada partido más emoción al momento de disfrutarlo.

Me gusta mucho el fútbol de Europa pero debo admitir que de mis copas favoritas siempre será la Copa América para poder apoyar a Mi Vinotinto amada que pase lo que pase siempre la voy a querer y apoyar.

En esta Eurocopa se podría decir que nada está decidido hay muchos equipos con jugadores buenísimos como Bélgica, Francia e incluso Alemania. Será muy divertido poder ver esa lucha.

Sin más que agregar aquí dejare mis marcadores elegidos para esta primera fecha de la Eurocopa.

image.png
Fuente de la imagen Detalles de la Licencia

SelecciónMarcadorSelección
Turquía
0-2
Italia
Bélgica
3-2
Rusia
Gales
0-2
Suiza
Dinamarca
2-0
Finlandia
Inglaterra
4-0
Croacia
Austria
1-1
Macedonia
Países Bajos
3-1
Ucrania
Escocia
3-0
Rep. Checa
Polonia
3-0
Eslovaquia
España
3-0
Suecia
Hungría
1-3
Portugal
Francia
2-2
Alemania


separador dili corazon.png

Saludos a todos los que forman parte del mundo del fútbol y a sus administradores y moderadores especialmente a @njaywan y @worldoffootball la cuenta oficial de la comunidad.

Les deseo suerte y que gane el mejor

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien tu introducción amiga, muchos equipos buenos como tu dices con grandes jugadores, a mi encantaría que los campeones fueran Bélgica pero hay que verlos.

Espero tengas mucha suerte en tus pronosticos y te vaya bien en el concurso.

te dejo un consejo que me dejaron ami y quizás te venga de ayuda para ti, tratar que nuestros post contengan mínimo 300 palabras, así se puede apreciar mas el esfuerzo y la calidad. Saludos

Muchas gracias por los buenos deseos y por el consejo amigo lo pondré en practica para la próxima edición del concurso.

Espero dar la talla con mis predicciones, considero que estará muy reñida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82