Concurso De Arte de las mascotas de la Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

in World Of Football ⚽4 years ago (edited)

🎖MASCOTAS MUNDIAL⚽️

Hola, soy nuevo en esto de los concursos, esta es mi participación en el concurso del arte de las mascotas de la copa del mundo, hecho con lápiz y colores, espero que les agrade mi blog! Quisiera explicarle mi razón por la cual he decidido elegir a esta mascota para el concurso, en lo personal fue el primer mundial que pude vivir, sentir en el corazón y desde lo más profundo de mi ser me hizo apasionarme por el fútbol más de lo que ya lo hacía antes, y con esto explicarles un poco sobre la copa del mundo 2010, y su mascota o su símbolo más elogiado


Como es tradición, la Copa Mundial de Fútbol se caracteriza por una serie de símbolos. Uno de los más importantes, y como lo es en cada copa del mundo, fue la mascota, en Sudáfrica 2010 el honor fue otorgado a Zakumi, un leopardo de pelo verde con los colores de la selección de Sudáfrica.

Zakumi fue elegido como Símbolo porque es el animal característico de Sudáfrica, el conoce toda su tierra por completo y SIEMPRE SIGUE SUS INSINSTINTOS!

Zakumi no usa camisa de su selección, si no una simple camisa blanca con la inscripción "Sudáfrica 2010" algo curioso. Su lema oficial es: "Zakumi juega limpio" tal cual como su camiseta, refleja la simplicidad! El pelo color verde es para camuflarse con el césped de la cancha de juego, algo cómico pero honesto haciendo notar que siempre estará allí aunque no lo notemos

Otro símbolo a resaltar, y que jamás pasa desapercibido fue su música, así es, la canción que represento los ánimos y la emoción del mundial. Waka Waka (This Time for África)»— es fue la canción interpretada por la cantante Shakira, con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground, una canción que me gustó mucho y que es mi favorita después de la canción oficial de Brasil 2014

El pasado mundial, Fue un evento para la historia, un momento en que el continente africano se abrió al mundo. Saber de su gente, cultura, música, en fin, todo sobre ellos. Sudáfrica con gente buena y alegre nos regaló lo mejor

“El pueblo sudafricano alegró el torneo todo el tiempo". Sudáfrica en su momento demostró que sí podía, que ganas sobraban y que el amor y la pasión por el fútbol los llevó a realizar un evento de gran calidad!



En la final, nos regalaron un partidazo! España – Países bajos Un encuentro de infarto donde cualquiera se podía llevar el campeonato, y donde cualquiera podía perderlo por un más mínimo error, y lo que llevo aún grabado en mi mente es “la atajada que otorgó un mundial" suena genial, y tengo un bello recuerdo al saber que mi arquero favorito desde siempre, lo dio todo dentro de la cancha! España campeona por méritos, alzó la Copa Del Mundo, un sueño hecho realidad’ y un momento que quedará en mi mente, fue un placer haber visto Sudáfrica 2010, y un gran honor representarlo con este dibujo. Gracias y les deseo lo mejor a todos los participantes

Sort:  

Muy bueno post, me gustó tu razón y tu elección de la Mascota:)

Que gran obra de arte! Como es que aún no te has aparecido por la Iniciativa Impulso?

Suerte en el concurso!

Gracias!! Andre y yo participaremos siempre que podamos😉 Muchas gracias por el apoyo

Excelente dibujo.

Éxito en el concurso.

Graciiias🔥💜

 4 years ago 

Great post, awesome presentation and an amazing mascot. Not once did I lose interest in reading your entry. Thank you so much for participating.

Best of luck in the contest.

Muchísimas Graciaas!! 💜😁

Gran dibujo y gran publicación! Bienvenido @daniup! Con tan buen arte creo que tu publicación merece más recompensa. Ojalá alguien poderoso abogue por ti. Saludos

Graciaas!! Amén ! Espero que a todos nos vaya genial en todo lo que hagamos 😌💛

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60