You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ¿Que tan buen pronosticador eres? | Organizado por @theatrorve | Venezolano-English | Domingo 18 04 2021 | #worldoffootball


Muy buenas tardes amigo @theatrorve, estaré encantado de participar, solo tengo unan duda, usted dice que el ganador del concurso sera el que obtenga la mayoría de puntos al terminar los partidos de VUELTA de las competiciones. La pregunta es, en este concurso se acumularan los puntos para la próxima edición del mismo con los partidos de vuelta? o habrá un ganador en este y un ganador en el de vuelta? le pregunto por que así lo dice la publicación. Espero pueda aclarar mi duda para presentar mi participación. Saludos.

Sort:  

Buenas tardes bro.

Cada edicion tiene su puntuacion por separadado en este caso la edicion 16 que va de los partidos de ida tienen un premio y la edicion 17 que serras de los partidos de vuelta tenmdra otra premiacion.

Paralelamente hay un acumulado que va en parallelo desde la edicion 9 hasta la edicion final.

De todas formas dejame revisar la publicaciopn ya que quizas cometi un error a la hora de publicarla.

Hasta la proxima...


Ok aclarada mi duda amigo @theatrorve , la parte que creo mi confusión es donde dice premios , mencionas la cantidad y luego dice lo que te comente. Ya deje mi participación y mis invitados ya están preparando la suya para participar. Gracias por responder.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78