You are viewing a single comment's thread from:

RE: My favorite football team.22-09-2020. Football club Barcelona.

Hola amigo @emon42 la derrota de 8-2 ante el Bayern Múnich de verdad que fue algo terrible a mi que no soy fanático de ese equipo me dio verguenza.

Pero te apoyo en que el Barcelona es uno de los equipos mas reconocidos a nivel mundial por su calidad de futbol y de jugadores, en mi parecer la mejor época del Barcelona fue cuando jugaban Samuel Eto'o y Ronaldinho, verlos jugar daba admiración por la conexión que tenían y sus espectaculares jugadas.

Sort:  

Tens raó, però l’actual equip del Barcelona no està tan malament. Va ser un accident menor a la UEFA Champions League.

El actual equipo es muy bueno y cuenta con excelentes jugadores, pero yo me quedo con los de la vieja escuela jejeje. Saludos hermano @emon42

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Welcome too.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60