⚡️¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 16⚡️

⚡️Hola Steemistas⚡️

@theatrorve después de tanto tiempo sin participar estoy nuevamente activo, con nuevos diseños y con una gran emoción por estos grades partidos que nos esperan.

image.png

image.png

Como diría @jacorv una cosa es liga y otra champions y eso no queda en duda a la hora de ver cuantas orejonas tiene el Real Madrid. En este caso dejare mi orgullo a un lado para apostar por este gran equipo.

plantilla 1.png

⚡️Emoji creado en Bitmoji. Imagen creada por mi⚡️

Partido complicado, pero nadie puede negar que estas dos ultimas temporadas el PSG a sorprendido en esta gran competición y teniendo a un jugador jugador tan explosivo como Donatello. (Espero que gane jajaja).

plantilla 2.png

⚡️Emoji creado en Bitmoji. Imagen creada por mi⚡️

Dos equipos que esta temporada la verdad han tenido un mal rendimiento en sus respectivas ligas, no se puede negar la calidad que tienen y todo lo que pueden ofrecer.

plantilla 3.png

⚡️Emoji creado en Bitmoji. Imagen creada por mi⚡️

Este Manchester a mejorado muchisimo y los jugadores se esfuerzan en cada partido para obtener la victoria .

plantilla 4.png

⚡️Emoji creado en Bitmoji. Imagen creada por mi⚡️

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Nice presentation friend :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71