You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 4 | Edición 34. Jornada 2, Fase de Grupo UEFA Europa League | Venezolano-English | Escrito original de @qtb.pro-e | Responsable @jacorv | Lunes 20 09 2021 | #worldoffootball

in World Of Football ⚽3 years ago

Buen día @qtb.pro-e. quiero saber que ha pasado con el pago de la jornada 31

Ganador del Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición 31. Jornada 1, Fase de Grupo UEFA Europa League | Venezolano-English | Escrito original de @qtb.pro-e | Responsable @jacorv | Lunes 20 09 2021 | #worldoffootball

La cual es responsable @jacorv que el pago todavía NO ha sido recibido ya se está en juego la jornada 34.

Sort:  
 3 years ago 

@qtb.pro-e
@jacorv
@theatrorve
@worldoffootball

PENDIENTES ESTA EN JUEGO LA CREDIBILIDAD.

Tuve problemas de conectividad en casa (es jacorv) Ya el pago está realizado! Gracias por estar activo, esperemos no tener más inconvenientes con el intertnet jejeje

Saludos!

¿Como nos vas a poner en duda? jejeje Siempre somos responsables, el internet es quien nos jode hahaha

 3 years ago 

Amigo me mantengo activo porque creo en la responsabilidad, del equipo pero ya tenia quince días del concurso y no había información sobre algún problema para la realización del pago.
Por eso pregunté, y les dije PENDIENTE no que ponía en dudas su credibilidad. Saludos

jeje Yo te entiendo. No te preocupes que estaré pendiente para la próxima! Justo ahora estoy trabajando en lo que viene...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79