You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resumen Ligas europeas de futbol. Fin de semana del 26 – 27 09 2020 / Venezolano - Ingles / Escrito original de @theatrorve / Lunes 28 09 2020 / #njaywan #worldoffootball

in World Of Football ⚽4 years ago (edited)

Buen post. Te felicito. Gracias por escribirlo. Sigue en eso que pienso leerte en tus próximas publicaciones.

Soy súper fanático del fútbol pero por mi bebé de 2 años es difícil ver un juego completo, a menos que esté dormido. Sin embargo, si está dormido por cansancio propio frecuentemente también me quedo dormido viendo un juego.

Vida de padre pues, cuando esté más grande posiblemente retomaré verlos y con Miguel de compañía futbolera.

Sin embargo siempre estoy pendiente y viendo en "vivo" los juegos por la app SofaScore de Android que cuando me notifica por un gol salgo corriendo a verlo en la televisión y casi siempre veo el gol, por lo menos, ya que el retardo que tiene ESPN en Venezuela llega primero la notificación al celular antes de que aparezca en pantalla.

Recibe mi voto con gusto.

Saludos desde Venezuela.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64