CONTEST #16 - INTERVIEW YOUR FAVORITE NATIONAL PLAYER / CONCURSO #16 - ENTREVISTA A TU JUGADOR NACIONAL FAVORITO /

in World Of Football ⚽4 years ago (edited)
Saludos amigas y amigos de Steemit en esta oportunidad estaremos compartiendo con uno de los referentes actuales de la selección nacional, nuestro goleador histórico, el gladiador venezolano Salomón Rondón. esta entrevista se llevara a cabo gracias a la comunidad #WorldOfFootball ⚽, patrocinado por @worldoffootball.

salomon Zenit-Spartak_(2).jpg

Fuente Permiso de licencia

Periodista

Bienvenido hermano un honor y un placer para nosotros tenerte en el estudio de @alexandergudino, gracias por sacar un tiempo y compartir con nosotros de tu vida deportiva y porque no, un poco de tu vida personal.

Salomón

Encantado de estar con ustedes, de verdad que le debía esta entrevista de hace mucho tiempo.

Periodista

Sin alargarnos mas, comencemos. Cuéntanos ¿cuando inicia tu vida deportiva? ¿Siempre te gusto el fútbol?

Salomón

Desde niño siempre me ha gustado el deporte, de hecho me gustaba el basket en un comienzo, era fanático de Jordán y quería jugar como él. El fútbol llego a mi vida algo tarde, si te fijas Alexander mi numero en la selección absoluta es el numero 23 haciendo referencia a Michael Jordán.

Periodista

Caramba se puede decir que llevas el número 23 en honor a Jordán. Entonces ¿Como te das cuenta de que lo tuyo seria el fútbol?

Salomón

Como todos nosotros caimaneando era muy bueno, se me hacia fácil el dominio del balón, y bueno mis entrenadores y personas que Dios puso en mi camino, me hicierón descubrir mi verdadera pasión, que te puedo decir es mi estilo de vida.

Periodista

¿Que se siente ser el goleador absoluto de la Vinotinto?

Salomón

Guao, genial. Mis goles no han sido solo mios, siempre hay un buen pase, un trabajo en equipo.

Periodista

Eres joven osea ¿Que puedes seguir incrementando tus goles?

Salomón

Esa es la idea Alexander, siempre que Dios me de salud y este en las condiciones de ser convocado en la vinotinto hare lo imposible por marcar y por sobre todo ganar.

Periodista

Salomón, ¿Cúal es tu mayor sueño?

Salomón

Que la Vinotinto clasifique al mundial de Qatar, ese es mi mayor sueño. Eso lo tenemos que cumplir y ya es un objetivo que debemos lograr, es el momento tenemos muy buen nivel y le jugamos de tu a tu a cualquiera.

Periodista

Eso esperamos Salomón que se cumpla el sueño mundialista. Hermano déjeme desearle el mayor de lo éxitos y que siga cosechando premios individuales y sobre todo colectivo.

Salomón

Gracias a ti por la entrevista, Venezuela nuestra meta es Qatar. Un abrazo.

Periodista

Un abrazo hermano, el gran Salomón Rondón en exclusiva en nuestros estudios @alexandergudino. Aprovecho de saludar a los amigos @booming @steemcurator01 @steemcrator05


Gracias por leerme.

Sort:  
 4 years ago 

Great entry @alexandergudino,

From wanting to be a basketball player to wearing a jersey in honor of Michael Jordan? That's impressive.

Hope he can take Vinotinto to Qatar and return home with the cup.

Thank you for your participation.

Muchas gracias. Bueno y asi son las cosas de la vida, estamos en un lugar y de repente saltamos a otro. Amen que mi selección porque así la siento siga creciendo a nivel mundial. Venezuela necesita de esas alegrías. Gracias por este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63361.04
ETH 2483.47
USDT 1.00
SBD 2.67