¡¡¡CONCURSO!!! CUÉNTENOS SOBRE SU EQUIPO DE FÚTBOL LOCAL / Caracas Futbol Club

in World Of Football ⚽3 years ago
Saludos amigos Steemians amantes del deporte y en especial del fútbol, en esta oportunidad me uno al concurso patrocinado por mi amigo @njaywan permitiéndonos hablar por nuestro equipo de fútbol local. En mi caso el equipo de mi pasión el Caracas Fútbol club.

Caracas_título_12.jpg
Fuente
Licencia

Hablar del equipo Caracas Fútbol Club, es hablar del equipo con más títulos en Venezuela, el rojo de mi pasión, los guerreros del Ávila. Con una de las hinchadas más fieles y apasionadas, dentro y fuera del estadio y con nuestro canto “Dale dale roo, Dale dale roooo, Dale dale roooo” cuando cualquier equipo llega sabe que está entrando a la marea roja.

Ccs-catolica.jpg
Fuente
Licencia

Mi equipo deja el alma en cada partido estando siempre en los primeros lugares casi siempre de primero en la tabla, no en balde siempre estamos disputando un campeonato, y no es solo por disputarlo siempre tratamos de ganarlo. El mejor clásico que se puede vivir es un Caracas vs Deportivo Táchira. La emoción, la adrenalina que se vive sea jugado en la capital o en el estado Táchira, la afición de ambos siempre responde por su equipo.

3000874296_0b5180e20b_b.jpg
Fuente
licencia

Pero mi rojo no se amilana, luchando hasta salir airoso. Los jugadores que militan en nuestro equipo siempre firman con equipos internacionales por lo que la convierte en una cantera de talento para equipos foráneos así como de la selección nacional.

El caracas fútbol club siempre está en competencia internacionales quedando en lugares respetados, como es el caso de la copa libertadores, o copa sudamericana. Siempre el nombre del Caracas se encuentra en estos torneos. En fútbol local ya llevamos 12 campeonatos ganados con el nuevo formato que implemento la liga y antes de este formato ya teníamos varios ganados entre copas y divisiones. Es por esto, que cómo no voy a querer al rojo de mis pasiones, haciendo goles, perforando las redes. Recuperando balones, gritando a todo pulmón un olee y celebrando con un solo grito goooool en varias ocasiones. Este es mi equipo el Caracas Fútbol Club. Gracias por visitar y leer mi post.
Sort:  
 3 years ago 

That's quite impressive from the Caracas football club.

The thing is that the players who are always excelling on the pitch attract foreign scouts who come with sweet deals.

This is probably how you lose such great players. Still your championship accomplishments speaks for itself so great team.

Thank you for your participation.

Excelente artículo hermano. Faltó solo mencionar que nuestro Caracas fútbol club también lo conocemos y nombramos como "Los Rojos del Avila"... Saludos @alexandergudino.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50