Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 16 - Organizado por @theatrorve - Mi participación @adriancabrera

Un saludos para los amigos de Word of Football por aquí estoy nuevamente para dar mis pronósticos en cuanto a la champions League que está sumamente interesante.

manchester-city-chelsea-madrid-psg-1.jpg

Source

Champions League Martes 27/ 04 /2021

El primer partido es entre Real Madrid vs Chelsea un partido que se las trae ya que los dos equipos han llegado con mucha estrategia de parte de sus entrenadores así que para mí este partido va con un empate.

Real Madrid 1Chelsea 1
CasemiroTimo Werner

Miércoles 28/04/2021

Con respecto al partido entre el PSG y Manchester City creo que los de Pep Guardiola se impondrán con facilidad y aunque el PSG esta plagado de individualidades creo que no les alcanzará para romper lo compacto del city.

Manchester city 3PSG 1
GundoganMbapee
Debruine
Fooden

16185210403938.jpg

Source

Liga Europea 29 /04/ 2021

Por otro lado está una liga, que aunque no es tan emocionante debería tener partidos con mucho vértigo ya que el Villarreal ha venido haciendo buen trabajo, tanto en la liga como el la Uefa champions League y el caso del Arsenal es un equipo con trayectoria y siempre peligroso en este tipo de eventos..

Villarreal 2Arsenal 1
Gerardo MorenoPepe
Chukueze

Otra partido que pienso que será de tránsito por la gerarquia del Manchester United que es un equipo para estar en otras competencias...

Manchester United 3Roma 1
Rasforrd 2Dezeko 1
Pogba 1

Espero que les guste mi pronóstico y suerte para todos..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76