contest/ concurso | Premier league /Edición liga inglesa ---------//por@adabalz

hola hola el dia de hoy me presento ante ustedes con esta publicación, referente a el concurso de premier league edición liga de Inglaterra estoy muy emocionada de pasar a formar parte de esta comunidad de @worldoffootball y espero poder realizar una buena publicación, y participacion en este desafió.

111.jpg
fuente enlace

mi equipo ideal :

jugadorposiciónequiporesumen
Edouard Mendy
porterochelsea
en esta posición coloco a el arquero Mendy un excelente portero que en las ultimas 6 fechas solo ha recibido 3 tantos
Aymeric Laporte
defensaM. city
un de los mejores defensas de la premier el español laporte a realizado una buena campaña y es una pieza inamovible del equipo de los ciudadanos
Alex Oxlade-ChamberlainMediocentro
centro campoliverpool
uno de los mejores centrocampistas del fútbol ingles y figura de equipo de liverpool
C. ronaldo
delanteroM. united
y en la delantera colocare e cristiano ronaldo el cual anotara goles en ese encuentro y seguirá rompiendo récord

tengo la confianza de que estos jugadores tendrán un máximo desempeño en sus partidos pertinentes , y que resaltaran en cada uno de ellos solo nos queda esperar a la fecha de los encuentros y que todo salga bien yo les envio un gran abrazo y un saludo, que dios los bendiga

Sort:  
 2 years ago 

Great players you have there. I hope they perform to your perfection

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72