You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S6W3: La experiencia mas hermosa

in STEEM INDONESIA2 years ago

Fue muy aleccionadora experiencias vividas en la secundaria que a pesar de la desacertada actitud asumida por el profesor de electricidad ausente de empatia, pero que no fue obstaculo para elegir la digna porfesion de docente como profesor de fisica y matematica, es un relato lleno de un relato aleccionador para todos, me gusto mucho leer el contenido. Un gran saludo y deseando obtenga muchos exitos, agradecida por la invitacion realizada.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Así es mi estimada amiga, a pesar de todo ese profesor de electricidad también me enseñó, pues me enseñó lo que no debe hacerse. Cierta vez cuando estaba dando mis clases y después de haber dado la explicación de un determinado objetivo, coloqué unos ejercicio para verificar si se había logrado el aprendizaje y al revisar los cuadernos de mis estudiantes, me di cuenta que uno de ellos había dividido su cuaderno en dos partes; una para matemática y otra para otra asignatura y se me vino a la mente lo sucedido conmigo y sutilmente le di apoyo a ese estudiante; ya que me vi reflejado en él, en mi época de estudiantes.

Gracias por tu valioso comentario.

 2 years ago 

Es increible, de lo aprendido en una desagradable experiencia aflora del corazon un hermoso gesto de gran bondad y empatia, solo Dios sabe como hace sus cosas. Un apreciado saludo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45