You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi corazón está con steemcurator01

in STEEM INDONESIA5 months ago

Wow, este so que ws un reto intimidante, te admito que es admirable tu participación en este SEC,.muchas verdades sin expresar,.
Lo que no se es como sabes que el 01 tiene 12,35 millones en si cuenta mas ese otro poco de steem si es un personaje secreto? Yo nunca he visto eso, comparte jajaj. Pero si la verdad es que se tendria que trabajar de más, probablemente ua tenga empleados.

Pero en fin estuvo buena tu participación, bastane directo como siempre mi querido @cruzamilcar63, no me quiero imaginar lo que le puede decir nuestro estimado amigo @enrisanti al 01, vamos a ver si llega a partir en este SEC. Un abrazo para los dos y para el 01. 💙🫂🤗

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 5 months ago 

Hola, amiga... La cuenta de SC01 es pública, se encuentra en Steem World, al igual que todos los que estamos aquí: https://steemworld.org/@steemcurator01. Allí lo puedes ver.
Muchas gracias por sus elocuentes comentarios. Me alegra que le haya agradado la publicación. Un gran saludo.

Ah no sabía, gracias por el dato. Un abrazo fuerte para ti y muchos éxitos para tu publicación. Un mega abrazo 💙🙏🤗

Jajajaja Veré que opino. Gracias.

Un abrazo mi estimado amigo 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68