You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S6W5: Mis esperanzas para 2023.

in STEEM INDONESIA2 years ago

Hola amiga, son metas grandiosas. Un emprendimiento es la tabla de salvación de muchas personas, casi todos mis colegas tienen uno y les va muy bien, estoy segura de que a ti te irá genial también, porque veo que los empleados estamos muy recortados, pero en la calle hay bastante plata rodando y como dicen por ahí, lo que hay que que buscarla.

Lo de los delfines es también uno de mis sueños y es muy importante para mí.

Dios mediante amiga, todo será mejor en el 2023, es un año que me encanta porque nací un 23 y amo ese número, así que tiene que ser un año exitoso y bendecido.

Un abrazo y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58316.34
ETH 2583.46
USDT 1.00
SBD 2.43