You are viewing a single comment's thread from:

RE: S6W3: La experiencia más hermosa.

in STEEM INDONESIA2 years ago

Que triste que la pasaras tan mal en el liceo, debe ser terrible estar por 5 años en un sitio en el que no quieres estar (lo que me recuerda a mi trabajo). Es impresionante que para esos chicos siempre fueras tan importante, que no podían vivir sin llamar tu atención, normalmente molestan a los nuevos, pero ya al rato se aburren.

En mi caso, en la escuela, se reían de mí por lo blanca que soy, me llamaban rana platanera, tazón de leche y cualquier cosa que se les ocurriera; sin embargo, eran niños de otros salones y gracias a la orientación de mi mamá, no les prestaba atención. Pero por lo que cuentas, esos jovencitos eran muy crueles, lo que es producto de una debilidad en valores, probablemente no tenían atención en su hogar.

Gracias a Dios fuiste lo suficientemente fuerte para obtener tu título y has podido superar los sentimientos negativos de esa época.

Bendiciones y éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47