Lo que te mantiene en el club en Steemit: Más que un compromiso

in STEEM INDONESIAlast year
¡Hola! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi participación en este concurso sobre lo que me mantiene dentro del club en steemit.


Club.png

Imagen creada en Canva

¿Qué te hace sentir cómodo con el estado actual de tu club (Explique brevemente)?

Estoy cómodo y tranquilo porque estoy dentro del club, eso me permite optar por votos de todos los curadores y votos de la cuenta booming.

Ser elegible para recibir votos de esas cuentas es muy bueno porque así puedo hacer crecer mi cuenta y forjar un sp sólido con el que puedo votar y apoyar a otros creadores de contenido y a su vez obtener buenas recompensas de curación.


image.png

Mi estatus actual en el club (bot cotify de Telegram)

Describe brevemente los aspectos positivos y negativos de tu club

Como principal aspecto positivo, es que soy elegible a votos de curadores y cuentas booming, también es positivo porque fortalezco mi cuenta y ayudo al ecosistema a que el valor de la moneda se mantenga.

Como aspecto negativo es que a veces, necesito dinero y no puedo utilizarlo, porque si lo hago, me salgo del club y dejo de ser elegible para el apoyo.


image.png

Mi SP actual

¿Quieres seguir usando tu estado o quieres desactivarlo, dale tus razones?

Por ahora, quiero seguir, para fortalecer mi SP y alcanzar mi primer delfín. Es una meta que quiero cumplir, antes de diciembre si Dios quiere.

Como ahora conseguí un trabajo, espero encender un poco más mi cuenta para así llegar más rápido a la meta.

Invito a participar a @eglis @enmalopez y @jesusnunez el enlace acá

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48