SEC-S6W2: ¿Qué haces cuando estás aburrido?.

in STEEM INDONESIA2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo respetada comunidad, me atreví venir para participar en la 2 semana de la 6 temporada de Steemit Engagement Challenge, ya que me parece interesante hablar del momento cuando estaba aburrida, pero gracias a Steemit, ya esa palabra no está en mi vida.

Este tipo de tema me parece ideal para esta temporada, ya que muchos dicen que en su vida siempre pasa lo mismo, pero gracias a la iniciativa de Steemitblog se puede ver qué nadie vive aburrido y siempre tenemos algo nuevo que contar.


IMG-20221130-WA0005.jpg

Imagen realizada por mi, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Por lo que busque en el diccionario entendí que el aburrimiento, es un cansancio que se da por falta de distracciones.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Qué es lo que provoca la sensación de aburrimiento, puedes identificar la causa?

Al ver que tengo todo listo y acomodado comienzo sentir que no tengo nada que hacer y eso hace que me dé aburrimiento hasta el punto que prefiera dormir.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Cómo manejas la sensación de aburrimiento, qué actividades realizas?

Sinceramente desde que soy parte de Steemit no tengo tiempo para aburrirme, ya que siempre me mantengo activa dentro y fuera de la plataforma.

Fuera de la plataforma me encargo de ayudarle a mi abuela con las plantas y la ayudo con las basura de la casa, me gusta leer y escuchar música para inventar pasos


IMG-20221130-WA0006.jpg

Buscando significado.

También me pongo a prácticar gimnasia y juego con la cuerda, otra cosa que hago es que busco en el diccionario el significado y el sinónimo de palabras que he visto en algunas publicaciones, ya que para mí son desconocidas.

IMG-20221130-WA0002.jpgIMG-20221130-WA0001.jpg

Saltando la cuerda.

Me encargo de poner en práctica mi conocimiento para crear videos y practicar para lograr tener buenas fotografía.

IMG-20221130-WA0004.jpgIMG-20221130-WA0003.jpg

Creando videos y revisando telegram.

Me encargo de revisar telegram, ahora que tengo Twitter también le dedico tiempo, es decir que no tengo tiempo para el aburrimiento.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Comparte con nosotros consejos para prevenir o superar el aburrimiento.

Pienso que el aburrimiento se da porque ven la vida como rutina y no le ponen ánimo a lo que sucede en su alrededor, es por eso que lo primero que se debe hacer para salir del aburrimiento es hacer deporte, luego debe sentarse a pensar en lo que quiere hacer para luego crear las diferentes estrategias para lograrlo.

Les voy a contar algo que le decía mi bisabuelo a mi tía porque veía que ella quería hacer todo en un solo día.

"No hagas hoy lo que puedes hacer mañana" porque si lo haces pasarás el día de mañana aburrida. 😂😂

(ese es el dicho del haragán).

Con lo que le conté de mi bisabuelo doy por terminado mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber en un comentario.

Aprovecho de invitar a los amiguitos @santi06, @zmoreno, @alig2408 por si tienen una duda aquí les dejo el enlace del concurso.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saya tahu anda sangat kreatif dan memiliki keterlibatan yang bagus di steemit, sehingga sangat kecil kemungkinan anda akan dihantui oleh rasa bosan. Benar! berolah raga dan merencanakan sesuatu ide dan pekerjaan adalah tindakan tepat untuk mempersempit ruang terhadap perasaan konyol yang menghentikan kreatifitas kita. Oy iya! Pesan kecil dari kakek buyut anda membuat kami saya ...😀, tapi beliau memiliki maksud "sebaliknya", dan itu sangat dalam! bukan seperti yang kita pahami.

Terima kasih banyak @pandora2010 , telah ikut berpartisipasi dalam S6W2 Komunitas Steem Indonesia.

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club75
Voting CSI21.0 (0,00% diri sendiri, 279 suara positif, 138 akun, 7 hari terakhir)
Score
8.5

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

 2 years ago 

Hello
I am very pleased to be verified by you and I am very glad that you see my participation.

My great-grandfather had the habit of changing the sayings at his convenience 🤭
The one I said in my participation really says "Don't leave for tomorrow what you can do today"😉

Thank you for stopping by and giving me a good rating.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Tienes razón amiguita, con Steemit no hay tiempo para el aburrimiento 😅 Creo que si alguien me llega a decir que está aburrido, le diré "es porque no estás en Steemit", creo que esa frase tiene potencial publicitario 😂

Eres una niña muy aplicada, que logras mantener tu vida en orden con muchas actividades, debes tener un buen apoyo y educación de tus padres, eso hace que seas una bendición para ellos y ellos para ti.

Dios te siga guiando y logres tus sueños.

 2 years ago 

Hola amiguita es un gusto 😊
Es cierto antes si me aburría con frecuencia.

Así es su frase tiene potencial solo que la debemos decir a la personas que le gusta escribir y crear historias porque otros prefieren hacer otra cosa.
Correcto tengo un gran apoyo en mi familia, que desde el principio me han hecho saber que si quiero algo debo valorarlo dando lo mejor de mi.

Mil gracias por su visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Sinceramente desde que soy parte de Steemit no tengo tiempo para aburrirme, ya que siempre me mantengo activo dentro y fuera de la plataforma.

Eres de las mías mi niña, a mi m pasa exactamente lo mismo. Se puede palpar la gustosa dedicación con que te entregas a Stemit, no solo llegaras lejos en la plataforma, también en todos los ámbitos de tu vida princesa. Saludos y Bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bueno que le pase o mismo porque quiere decir que seguirá con nosotros mostrando su talento y hablando de sus logros del día.

Mil gracias por su visita y por sus lindos deseos que me dejó en el comentario.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Con steemit no tenemos tiempo para aburrirnos, falta es tiempo para dedicarle.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Muy buen dicho amiguita, ya que en Steemit valoran nuestro esfuerzo.

Mil gracias por dedicarme de su tiempo 🤗
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sofian88


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Thank you my friend for valuing and rewarding my participation.🤗❤️

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80