You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit?"

in STEEM INDONESIA8 months ago

¡Holaaa amiga!🤗

Me gusta mucho que destaques que, vas a tu tiempo porque, ese es el deber ser y, sin duda alguna de esa manera disfrutas tu proceso ya que, cuando nos dejamos llevar por la velocidad que tienen otras personas, terminamos frustrados.

Una publicación diaria también entra en la cantidad estandar por día... Actualmente yo también me manejo en esa cifra y, ciertamente, el crecimiento es lento pero, al final de todo, es seguro y eso es lo importante.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola amiga @paholags, un gusto recibir tu mensaje, bienvenida, gracias por su atención, así es considero que debemos equilibrar nuestras actividades, por ejemplo; debo atender a mi esposo y acompañarlo en todo lo que hace respecto a la iglesia, igual me dice algunas veces que me la paso con Steemit y siente celos.

Cuando preparo los menús y primero debo tomas fotos me dice: ¿este es para Steemit? jejeje...y le respondo "es para mi pero debo tomar la foto primero" jajaja 😂 es cómico.

Gracias por tus buenos deseos, igual para ti amiga, éxito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71