SEC-S15W4: ¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit?.

in STEEM INDONESIA5 months ago




Fuente

Cuando haces lo que te gusta, no lo ves como un trabajo, incluso cuando te llegan las recompensas siempre te sentirás motivado a seguir publicando lo mejor, se que la mayoría de los usuarios de la plataforma, ya lo ven como parte de su día a día, bueno, yo lo veo así, es por eso que hoy quiero participar en el Steemit Engagement Challenge la comunidad STEEM INDONESIA donde nos invita a relatar ¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit? Invito a participar a @yamelis21, @victornavarro, @lanegra2804.

¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?

Trabajo de lunes a viernes en una empresa privada, en horario laboral no puedo verificar la plataforma, pero en la hora del almuerzo en mi celular siempre veo las notificaciones y respondo algunos comentarios que me dejan. Pero mas me conecto es en la noche, después de realizar los oficios del hogar, me conecto dos horas de lunes a viernes, los fines de semana si estoy conectada todo el día, porque al dejar mi computadora prendida puedo revisar, comentar y realizar nuevas publicaciones.




Fuente

¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días?

Como lo muestra la herramienta https://steemworld.org/@norat23, mi promedio de ingresos estos últimos 7 días fue de 26,42 steem.

image.png

¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

Creo que todos queremos que todas las publicaciones sean visualizadas, pero aprendí a no hacerme expectativas de las personas o las metas planificadas, solo espero que pase y si llego recibir la grata visita de las grandes ballenas, lo agradezco, tambien agradezco las visita de todos los usuarios que toman su tiempo para revisar mis publicaciones.

¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante

Antes yo mostraba muchisimo mis dibujos, realmente son muy buenos, le dedicaba tanto tiempo en mostrarles mis mejores obras que, no era visualizado, eso me desmotivo muchisimo, pero lo deje a un lado y me concentre en participar en concursos, retos y en el juego del diario, cuando el tiempo esta a mi favor intento en participar en temas de mi agrado.

image.png

¿Cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

Creo que todos los usuarios sueñan con tener votos positivos de las grandes ballenas, pero son tantas publicaciones que quizás no logran revisarlas todas. La clave esta en interactuar con otros usuarios, para que se despierten el interés en revisar tus publicaciones.

¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

Bueno, no lo niego hay días que llego muy agotada del trabajo y que tengo que realizar oficios del hogar, y ya finalizando la noche es que logro conectarme en la plataforma, como ya tengo habilidad para realizar los diarios, creo que en 20 minutos ya lo tengo listo, pero si es uno de los retos o concursos me tardo un poquito mas. Me motivo publicando diariamente en la plataforma, porque lo que mas deseo es ser representante de la plataforma, aunque se que es una gran responsabilidad, asumiría ese reto, pero por ahora me mantengo activa participando en todos los concursos que vea activos.

¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?

Actualmente estoy trabajando con el Club5050, porque de lo generado la mitad lo invierto en mi Steem Power y la otra mitad, para cosas que necesite en el hogar, una de las metas es incrementar mi poder de voto para apoyar las publicaciones de calidad de otros usuarios que, a veces no tienen un voto positivo y su contenido es muy bueno.

¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

Dos artículos valiosos compre con lo generado y ahorrado en un tiempo que me plantee, primero fue la computadora, porque la que tenia anteriormente ya estaba muy viejita, tenia casi ya 15 años o mas no recuerdo, y de nada se apagaba y no me dejaba trabajar en la plataforma. Luego a los meses me compre el celular que actualmente tengo, son dos herramientas importantes para mantenerme activa en la plataforma. Ustedes no se imaginan la satisfacción que da al tener en sus manos lo que siempre has querido, y que gracias a tu constancia en la plataforma pudiste obtenerlo.


Por los momentos solo trabajo para incrementar mi poder de voto, se que al ser constante lo lograre.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Thank you for sharing your contest here, and I really like reading your articles that you have compiled, I read your post in detail and you get income from Steemit in 1 week which is a very extraordinary value, and you have earned a lot of money from steemit, namely from you buying a cellphone and you buying tools to play or open this platform, I hope in the future you can be more advanced than now, Thank you and good luck in the competition.

Saludos amiga @norat23 un buen desafío donde nos permiten expresar las cosas que nos gusta en la plataforma, muy cierto lo que dices que lo tomamos como parte de nuestras día ya para mi es un trabajo que tengo que levantarme con el teléfono en mano y buscar un cliente ósea tomar una fotografía.

Ya eso es parte del día a día y así como aveces me desánimo también le pongo empeño y seguir adelante.

Te deseo mucha suerte querida amiga, feliz día 🙏.

 5 months ago 

Saludos amiga, feliz día para ti también

 5 months ago 

¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia en Steemit. Es inspirador ver cómo encuentras tiempo para participar a pesar de tus responsabilidades laborales y del hogar. Tu enfoque en concursos, retos y el juego del diario muestra tu versatilidad y adaptabilidad en la plataforma. Tu decisión de trabajar con el Club5050 para aumentar tu Steem Power y apoyar a otros usuarios es loable. Mantener esa constancia seguramente te llevará a lograr tus metas. ¡Sigue así y buena suerte en tus futuros proyectos! ¡Saludos!

 5 months ago 

Gracias amigo, suerte para ti tambien, saludos.

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Las cosas llegan en el momento que tienen que llegar... Estoy totalmente de acuerdo y, aunque puede desmotivar no recibir apoyo masivo, de igual manera hay que valorar las recompensas que recibimos; aún siendo bajas porque, esas de igual manera nos ayudan a invertir en nuestro crecimiento.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

gracias amiga, igualmente.
saludos.

 5 months ago 

Hola amiga...que bueno que te hayas podido comprar una computadora y celular gracias a las ganancias en la plataforma yo también tengo que hacer cambio urgente jaja, esperemos que la moneda suba y el sbd aparezca para ver si puedo.

Me alegra saber que quieres ser representante es un gran reto y gran compromiso. Esperemos esa postulación entonces jaja.

Saludos y bendiciones amiga 🤗

 5 months ago 

Hola amiga veo que trabajas igual que yo y en el trabajo no puedes conectarte mucho a Steemit por respeto a la empresa y al jefe. Solo en tiempos libres.

Que bueno que seas constante y aún estando cansada, por la noche te conectes a la plataforma.

Ciertamente el teléfono y la laptop, son herramientas útiles y más aún si trabajas desde ahí.

Deseo que sigas aumentando tu Sp y logres las metas propuestas al igual que todos nosotros, que anhelamos creer de la misma forma.

Saludos cordiales. 😊✨

 5 months ago 

Saludos amiga norat haz comprado dos accesorios útiles para así tener una mejor experiencia interactuando en Steemit. Recuerdo tus dibujo y eran geniales, buscaste otra alternativa como son los retos y otros cursos en la que haz tenido un buen avance en recompensas.

Comprendo que por tu trabajo sin pocas las horas que dedicas en la plataforma, pero cuando estás con más disposición lo haces mucho más tiempo.

Te envío saludos y los buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43