✨Steemit Engagement Challenge - S6W5: Mi esperanza en 2023🙏

in STEEM INDONESIA2 years ago

Greetings/ Saludos amigos Steemians.

IMG_20221220_162645.jpg
Mis esperanzas para este nuevo año. Foto de @mini80

Un gran saludo y abrazos desde la distancia para todos los amigos steemians que hacen vida en esta maravillosa comunidad de #steemindonesia. Hoy me uno a este reto dónde podemos expresar nuestras esperanzas para el venidero año 2.023. Antes de eso hago un balance y reflexión de las cosas buenas que me ha dejado este año presente. Un placer para mí poder compartir con ustedes.


IMG_20221220_164520.jpg
Mis hijos. La graduación de mi hijo mayor. Foto de @mini80

Antes de darle rienda sueltas a mis esperanzas, debo dar gracias a Dios 🙏 por todo lo que he vivido en este año, hemos tenido salud y vida para poder disfrutar de la graduación de mi hijo, por ejemplo; a pesar del COVID hemos logrado tener la visita de mis hermanos quienes viven lejos...y Así una serie de bendiciones vividas.

Mis esperanzas para este nuevo año 2.023 son las siguientes:

  • Al tener vida y salud todo lo demás se podrá lograr, ya que sin ellas no tendríamos nada. Pido salud y vida para mis hijos, mi madre, mis familiares y amigos y amigos Steemians para que logren sus metas en este nuevo año.

  • La prosperidad es necesaria en estos días, me encantaría que nuestra moneda Steem suba su valor o que hayan nuevos inversores en la plataforma para mejorar nuestros incentivos. Aún confío en Steemit.✅


IMG_20221220_163732.jpg
Mis esperanzas para este nuevo año. Foto de @mini80

  • No perder la fe, es tan necesaria casi como respirar. Creo que en el mundo estamos viviendo tiempos difíciles y se ha vuelto todo tan confuso o banal. Los valores se han perdido y hay que rescatar la honestidad, la solidaridad, la empatía, el amor por sí mismo y el respeto por los demás... Quiero seguir motivando a mis hijos en esto de ser personas integrales y auténticas.

  • En lo personal, quiero activarme con los ejercicios como el trote o la caminata, quiero organizarme para tener como prioridad mi salud, no siempre seré joven... 😅🙈Estoy envejeciendo y los años no pasan en vano, debo cuidarme por dentro (la alimentación) y por fuera (ejercitandome) y así sería de ejemplo para mis hijos.

IMG_20221220_163701.jpg
Mi persona pensando en este nuevo año. Foto de @mini80

  • En lo profesional, pues sí Dios lo permite en este nuevo año 2023 terminaré mis estudios, debido a la pandemia nos hemos atrasado en la universidad y ya este año avanzamos, por ende, el próximo año deberíamos terminar. Es necesario mi culminación de mi carrera, ya que soy maestra y los estudios hacen que nos nutramos mucho más en conocimientos.🤓

  • Apoyando a mi hijo en su nueva etapa como universitario, mi hijo entrará en enero en esta nueva etapa en su vida y debo seguir apoyándole al igual que mi pequeño hijo en sus estudios escolares. En casa no existe el aburrimiento ni la pereza, mis hijos también practican deportes, el fútbol. Entonces también en este nuevo año seguimos creciendo y mejorando.... Apoyando incondicionalmente. ⚽

  • Mejorar en la plataforma, he tenido problemas de conexión, hago todos mis post con mi teléfono y solo tenemos uno en casa y debo compartirlo con mi hijo @xaske y con muchas actividades en casa, trabajo, colegio, universidad entre otros y yo deseo, aspiro, anhelo y espero mejorar este aspecto fundamental en nuestras vidas, es un proyecto de corto o mediano plazo que tenemos que realizar en este nuevo año. Quiero ser una buena blogger.

En conclusión, mis esperanzas son sencillas y concretas, esperando puedan volverse realidad en este nuevo año 2023. Sólo con determinación, actitud positiva y decisión se pueden lograr metas y nuestras esperanzas de vivir en un mundo mejor cambiarán para todos🙏

Hago la invitación a mis amigos @jal08, @nadiaturrina e @inspiracion para que nos cuenten cuales son sus esperanzas en este nuevo año. Aquí el <a href='https://steemit.com/hive-130030/@steem.indonesia/sec-s6w5-harapan-saya-di-tahun-2023-or-my-hope-in-2023"> link para que participen. Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta luego Steemians, nos vemos en la próxima publicación ✅

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Espero que esté nuevo año sea muy venidero para todos en Venezuela.
Y que todas tus metas se cumplan al pie de la letra
Estoy segura que tú hijo tiene mucho potencial para dar en esta nueva etapa

 2 years ago 

Amén amiga y amén 🙏 Dos nos proteja y bendiga a todos los venezolanos.

Agradecida por tu visita.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Thank you for supporting my post.

You are welcome beautiful ladies... ❤

 2 years ago 

Selamat Datang Di Komunitas Steem Indonesia: @mini80

Notes: When you cast a vote for your friend, make sure the Voting CSI is not less than 80%.

https://steemworld.org/@mini80

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI18.0 ( 0.00 % self, 219 upvotes, 149 accounts, last 7d )
Score
8.5

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

 2 years ago 

Thank you for verificating my post. I really appreciate yours words to me.

Have a great day 🙂

 2 years ago 

Espero que la prosperidad llege a tu familia , yo tambie espero que este 2023 toda la situacion economica de venezuela mejore y eso nos brinde la felicidad que merecemos

 2 years ago 

Amén amiga.

Dios nos bendiga y si todos oramos serenos escuchado.

Agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57