✨Steemit Engagement Challenge - S6W3: La experiencia más hermosa 👩🏻‍🎓

in STEEM INDONESIA2 years ago

Saludos amigos Steemians de esta maravillosa comunidad de #steemindonesia.

InCollage_20221207_165216904.jpg
Recordar es vivir. Fotos de mi propiedad @mini80

Un saludo virtual desde la distancia para todos los Steemians de esta maravillosa comunidad; hoy me uno a este reto que trae hermosos recuerdos a mi memoria y que a través de este, puedo compartir con ustedes ciertas experiencias que viví durante una época hermosa de mi vida. Los invito a seguir leyendo de mi hermosa experiencia.


1-¿Qué cosas no te gustaban en la escuela secundaria?

A veces habían reglas que yo consideraba tontas, pero debido a nosotros mismos esas reglas aplicaban a todos. Despertarme temprano me costaba muchísimo más, con el tiempo aprendí que es necesario aprovechar el tiempo desde bien temprano. Estudié en un instituto tipo internado durante 5 años y existían reglas de convivencias que había que cumplir.

2-¿Cuál fue tu experiencia de terror en la escuela?

Generalmente evitaba estar en el algún problema o vivir una situación que me causará terror debido a mi falta de experiencia o malicia jejeje 😅... Como era un lugar interno teníamos emociones encontradas y al romper una regla ya era cosa de esperar un terror al ver la monja venir hacia nosotros. Un día casi me trituré el dedo con una máquina de triturar arcilla, lo saqué justo a tiempo, solo me daño un poco el dedo. Afortunadamente, hoy lo conservo y fue una experiencia aterradora mientras estudiaba.


IMG_20221207_163510.jpg

3-¿Cuál fue tu experiencia inolvidable en la escuela secundaria?

Tuve varias experiencias inolvidables en mi época de estudios, hacer pasantías, graduarme, ganar un viaje por ser mejor estudiante entre otras. Entre las mencionadas anteriormente recuerdo que mi salón por hacer todo muy bien en comportamiento y clases nos ganamos un viaje al centro astronómico de Mérida y en esa noche pudimos contemplar las estrellas, definitivamente una experiencia inolvidable.


4-¿Cuál fue tu experiencia inolvidable cuando ingresaste a la escuela secundaria?

Mi experiencia inolvidable cuando ingresé a la secundaria fue conocer diferentes personas de mi país, pues como es un internado admitía alumnos de diferentes partes del país, fue algo que impactó mi vida descubrí costumbres y tradiciones nacionales pero únicas en cada región. Eso me hizo querer y valorar mi país.... Venezuela.


IMG_20221207_164030.jpg
Graduados después de 5 años. Fotos de mi propiedad @mini80

5-¿Qué pasó hasta ahora que no puedas olvidar?

No puedo olvidar y nunca lo haré! Fueron mis mejores 5 años, compartiendo y viviendo experiencias únicas con mis amigos y compañeros del bachillerato. No conservo muchas fotos, pero esas experiencias o momentos vividos las llevo en mi corazón y en mi mente. De ahí me quedaron las mejores amistades que aún están vigentes hoy en día. Aún tenemos comunicación por Facebook o WhatsApp para organizarnos con reencuentros, reuniones, apoyarnos, visitarnos, felicitarnos en los cumpleaños y logros de vida, notas de ánimos y hemos perdido dos compañeros, así es la vida, pero unidos somos fuertes e Inolvidables.


InCollage_20221207_163326889.jpg
Mis mejores amigos. Fotos de mi propiedad @mini80

6-¿Qué experiencias de vida puedes tomar en la escuela secundaria?

La lealtad, la sinceridad y el saber realizar el trabajo en equipo son cosas que extraño de mis amigos de secundaria. El saber vivir y el dejar vivir es algo que nos llena en la vida. Los retiros espirituales donde aprendemos a conocernos a nosotros mismos son necesarios; es bueno meditar y tomarse el tiempo en hacer las cosas. Simplemente, no hay que olvidarse de vivir.

Esta es mi participación en este reto. Invito a mis amigos Steemians @reinamia, @crisvera y @inspiracion aquí les dejo el link me gustaría leer sus exclusivas. Todas las fotografías son de mi propiedad y archivos personales.

Gracias por el apoyo y la visita.

@mini80🌼🌼

Sort:  
 2 years ago 

I have read your article regarding your unforgettable experience. Boarding schools are great even though I never attended one, but I know it is an avenue to live with different people and also learn their ethics. You have done well.

 2 years ago 

Oh thank you for your words to me

Life is awesome and unique!

Great day to you. 🤩

 2 years ago 

La epoca de bachillerato es la mejor

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo.

Feliz día

Que hermosos recuerdos es lanepoca mas hermosa de nuestra vida, que bueno que aun conserves a tus amigos, yo tambien amo a mi grupo del colegio y todavía nos mantenemos en contacto... me gusto mucho tu post está hermoso saludos y bendiciones 👋👋👋

 2 years ago 

Muchísimas gracias

Pues sí es bonito tener este tipo de amistades, ya que dejaron huella en la vida de uno en una etapa crucial para el desarrollo y crecimiento de todos.

Feliz noche

 2 years ago 

También estudié con religiosas, aunque en una escuela pública, "Fe y Alegría", me encantó estudiar allí, las monjitas cuidaron bien de nosotros. Me encantaban los retiros espirituales y la manera cómo impartían valores, apaciblemente. Guardo hermosos recuerdos de esa época.

Qué bueno que conservas tus amistades, las redes sociales ayudan mucho a mantenerse en contacto, aún en la distancia.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Ciertamente las redes sociales ayudan a uno por conectarse y comunicarse con los artes queridos y amigos

Saludos amiga

 2 years ago 

Selamat Datang Di Komunitas Steem Indonesia: @mini80

3-¿Cuál fue tu experiencia inolvidable en la escuela secundaria?

Pengalaman yang bagus saya pikir ini adalah prestasi dari Anda yang luar biasa. sejujurnya saya menikmati apa yang Anda sampaikan disini. Bahkan poin diatas yang anda jelaskan dengan baik itu menarik.

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI14.5 ( 0.00 % self, 170 upvotes, 111 accounts, last 7d )
Score
9

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

 2 years ago 

Thank you very much for verificating my post.
I was honest with my answers.

Thank you my friend. Best regards ✨

 2 years ago (edited)

Don't you want to supportpennsif.witness

Your post has been supported by @afrizalbinalka from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

image.png

 2 years ago 

Thank you my friend 👍🏻

 2 years ago 

interesting stories from, your stories from experiences in school.

have a nice day.

 2 years ago 

Yeah!

Life is good. Thank you for visiting my post.

 2 years ago 

have a nice day.

 2 years ago 

Qué bonitos recuerdos tienes de tu etapa de liceísta… (menos lo de que casi te trituras un dedo, pero esa es otra cosa jajaja)

muy buena entrada, amiga! mucho éxito en el desafío!

 2 years ago 

Hola holaaaaaaaa

Si es verdad, casi me quedo sin dedo. 🤭

Gracias por la visita.

 2 years ago 

Excelentes experiencias vivida en la mejor época de nuestra vida, la época estudiantil. Cómo olvidar a nuestros compañeros de estudio, a nuestros profesores y las experiencias vividas.

Me encantó leerte. Recibe un fuerte abrazo fraterno extensivo a tu familia. Te deseo éxito en este concurso y en todas tus actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51