Steemit Engagement Challenge - S6W5: mis deseos para este nuevo año 2023

in STEEM INDONESIA2 years ago

PicsArt_12-25-12.48.00.jpg

Hola hola amigos, hoy estoy feliz de participar en el Steemit Engagement challenge en la semana 5 de esta 6ta temporada que casi llega a su fin, así que paso por acá para compartir con ustedes mi participación, en esta oportunidad hablando un poco de esos deseos que tenemos para este próximo año. Sin más preámbulos acá Les dejo mi participación:


Este año ha sido un año de cambios y nuevas experiencias, de crecimiento y aventura aunque de también de dolor y tristezas, un año trae consigo nuevas cosas día con día y no podemos controlar del todo pues no sabemos qué sucederá mañana, aún así siempre debemos plantearnos algunas metas que alcanzar y algunos deseos en nuestros corazones que nos encantarían que se cumplieran.

Entre mis deseos para este nuevo año:

⭐ Salud y bienestar tanto para mí como para mi familia, es una de las cosas que año tras año sigue siendo lo primero que pedimos, realmente espero este nuevo año seguir mejorando y poder salir completamente de la gastritis.

⭐ Mejorar mi condición de vida actual, comprar las cositas que me faltan que aunque sé que son muchas espero adquirir al menos lo básico para mi hogar.

⭐ Seguir creciendo en steemit y finalmente convertirme en delfín, siento que ha sido lento pero no me rendiré y se que este nuevo año puedo alcanzarlo.!

dolphin-3321762_640.png

fuente
⭐Que la situación de mi país Venezuela mejore, realmente es un deseo que está en todos los corazones venezolanos!

⭐ Volver a abrazar a mi familia! Me encantaría viajar a Venezuela y pasar una gran temporada con ellos, se que se emocionarian igual que yo y me serviría para desestresarme.

Screenshot_2022-12-25-13-09-11-92_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg


esta ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado me encantó participar en esta dinámica, Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @eumelysm y @genomil a participar y unirse a esta increíble dinámica. .

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, no ha sido un año facil, pero gracias a Dios también hemos tenido muchas bendiciones que agradecer, de corazón deseo que todos esos deseo se hagan realidad, Dios mediante asi será.
Saludos amiga, Feliz Navidad y muchas bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Amén, que así sea, gracias por tus buenos deseos amiga, feliz Navidad ☺️🎅

 2 years ago 

Hai @mcarol19 terima kasih atas partisipasi menarik anda bersama SEC-S6W5 Steem Indonesia.

Mohon perhatian, jumlah kata dalam postingan anda tidak memenuhi ketentuan kontes tantangan ini.

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI9.0 (0,10% diri sendiri, 193 suara positif, 89 akun, 7 hari terakhir)
Score
8.0

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60812.47
ETH 2629.76
USDT 1.00
SBD 2.62