You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S6W3: La experiencia mas hermosa

in STEEM INDONESIA2 years ago

Es realmente satisfactorio poder echar un vistazo a nuestra adolescencia y recordar todo lo vivido durante esa gran etapa que aunque fue muy feliz y de mucho aprendizaje también enfrentamos retos y dificultades, cómo bien dices el tener una larga distancia y recursos limitados eran todo un reto, lo bueno es que a pesar de todo lograste sacar el mayor aprendizaje y convertirte en un profesional y ejercer esa hermosa responsabilidad de enseñar y formar a otros jóvenes.

Sort:  
 2 years ago 

Así es mi estimada amiga @maytte, recordé y a la vez las reviví nuevamente. Me recordé de mis excelentes profesores que ya no están con nosotros físicamente, aunque si espiritualmente. A mis excelentes compañeros de estudios, quienes lograron ser excelentes profesionales entre ellos medios, ingenieros, profesores, periodistas, economistas entre otros.

Gracias por tu valioso comentario. Recibe un afectuoso abrazo fraterno y mi deseo de bienestar por siempre._

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45