Grandes deseos y retos más difíciles en 2024.

in STEEM INDONESIA9 months ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y compartir mis metas y expectativas para esta año 2.024 y las respectivas dificultades y retos que tendre que afrontar para lograrlo.

retos.png
Portada diseñada con Canva

Nombra tus 2 grandes deseos que lograrás o mejorarás en 2024 y expresa las razones de cada uno.

Esta bastante difícil elegir dos grandes deseos, ya que estoy llena de muchos planes y expectativas en este nuevo sin embargo, voy a centrarme en dos objetivos específicos y es que en primer lugar, deseo realizarle mejoras a mi casa, ya que desde hace algún tiempo mi esposo y yo no le hacemos ningún tipo de inversión a nuestro hogar y ya es notable cierto desgaste, por lo que me encantaría tener los recursos necesarios para hacer algunas reformas y restaurar algunas zonas donde las filtraciones han causado un desgaste importante tanto en el friso como en la estructura misma.

retos (1).png
Imagen descargada de Canva

Por otra parte, siento que este año todo se alineara para tener mi propio negocio y es que espero encontrar el local ideal para establecer una venta de almuerzos y diferentes alimentos, este siempre ha sido un sueño que he tenido pero ahora siento que puede estar mas cerca de materializarse y es que durante los últimos años he estado estructurando de alguna forma lo que quiero hacer, he considerado todo lo que necesito y la forma de ir ejecutando cada paso para lograr tener mi propio negocio, así que deseo con todo mi corazón poder materializar este sueño en este 2.024.

retos (2).png
Imagen descargada de Canva

También menciona tus desafíos o dificultades para lograr estas dos cosas y cómo lo resuelves.

Mi mayor desafió esta relacionado al dinero y es que lamentablemente este es el factor mas determinante en la mayoría de los casos y es que la falta de recursos económicos es el primer limitante al momento de materializar gran parte de nuestros sueños y es que para realizar las reforzar y restauración de algunas zonas de mi hogar es necesario realizar una gran inversión en materiales, los cuales no son tan accesibles y ademas, hay que contratar a una persona que se encargue de realizar el trabajo, por lo que esto implica una gran suma de dinero.

retos (3).png
Imagen descargada de Canva

Por otra parte, en cuanto a poder tener mi negocio propio, son varios los factores que representan un desafió para mi, y es que aparte del dinero que también se necesita para el alquiler o compra del local, también se requiere la compra del mobiliario y la ambientación del lugar, pero por otro lado, también se tiene que realizar un largo proceso de registro y de obtener todos los permisos pertinentes para lograr la operatividad de un local en el cual se pueda expender comida.

Entre los 2 deseos, ¿cuál te resulta más difícil de conseguir? Expresa tus razones.

El deseo o meta mas difícil de materializar es el de tener mi propio negocio de expendió de comida y es porque requiere una mayor inversión tanto de dinero para el alquiler del local, la compra del mobiliario de cocina y la ambientación del local para la comodidad de los clientes, así como también requiere mayor inversión de tiempo y diligencias legales, así que estoy segura que me tomara un poco mas de tiempo y esfuerzo pero con la Bendición de Dios podre disfrutar de este gran logro a nivel personal y familiar.


Le extiendo la invitación a @miguelito80, @enrisanti y @aarauz15 para que también puedan participar en este concurso.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡Hola Maytte! 🌟 Qué gusto leerte y saber de tus metas para el 2024. ¡De verdad, eres una guerrera con esos planes de mejorar tu hogar y lanzar tu propio negocio de comida! 🏡🍲 ¡Entiendo que el vil metal puede ser una piedra en el zapato, pero con esa actitud positiva y la Bendición de Dios, seguro le das un abrazo fuerte a esos desafíos! 💪🙏 ¡Mucho éxito en tus planes y a darle con todo, amiga! 🚀💖

 9 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga maytte, un gusto saludarte y un placer leer tu participación.

Arreglar tu hogar es una meta muy grande, una meta que lleva mucho trabajo y mucho dinero, espero tu y tu pareja puedan realizar las mejoras que necesitas.

Montar un negocio propio te llevara a cumplir ese sueño que has tenido por muchos años, tener un ingreso nuevo por parte de tu negocio ayudaria mucho a mejorar tu calidad de vida.

Exitos amiga, bendiciones.

 9 months ago 

Regards,
You have expressed two wishes this year one is to furnish your home and the other is to own a restaurant business. Both will require you to do your due diligence and set a budget. Start the business small and let it grow slowly. Good luck to you.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57