"Makna Rumah Untukmu" | "El significado del hogar para ti"steemCreated with Sketch.

in STEEM INDONESIAlast year

¡Hola amigos Steem Indonesia!

Es un placer participar en este concurso, apenas supe de el me gusto mucho el tema que nos trae @frizalbinalka

Mi Hogar....png

Imagen Editada en Canva

En tu opinión, ¿cuál es el significado de hogar?


  Cuando escuchamos la palabra hogar lo asociamos con un lugar donde vivir, de preferencia que sea propio, pero para mí no es así, luego de 5 años lejos de mi país y de mis padres que son mi única familia (soy hija única) entendí, que el significado de hogar va más allá de las cuatro paredes de una casa.

  Mi hogar tiene nombres y apellidos pero yo les digo mamá y papá, ellos son mi lugar seguro, en ellos me refugio cuando tengo problemas y con quienes celebros mi alegrías, están en todo momento, no importa el día y la hora en que los necesite, aun estando en la distancia, en ese momento me di cuenta que hogar también puede ser una persona, y para mí son ellos.

  Durante ese mismo tiempo lejos de casa, tuve la oportunidad de comenzar a construir mi propio hogar, conocí una persona con quien comparto mi vida, con quien he vivido los mejores y los peores momentos, de estos últimos 5 años, él me ha visto reír, me ha secado las lágrimas, me ha cuidado en los momentos de enfermedad, y aunque no todo ha sido perfecto de alguna u otra manera me hace sentir segura, siempre ha estado para mí de manera incondicional, sé que el está para sostenerme en las caídas y elogiarme en los momentos de éxito.

  Poco a poco hicimos de nuestra vivienda (una pequeña habitación alquilada en una residencia) nuestro hogar, ese lugar seguro, lugar a donde siempre quieres volver, porque sabes que tienes a esa persona que te ama esperándote sin importar como haya sido tu día.

  Para mi hogar es una persona en quien, debo sentir confianza, seguridad, apoyo y amor en todo momento y lo más importante y que en los momentos buenos y en los malos siempre este conmigo.

  Pero si hablamos de mi hogar como lugar donde vivir, para mi es muy importante que cumpla con ciertas cosas que considero básicas en una casa, debe ser un lugar tranquilo, donde se sienta armonía, paz y exista respeto para todos los miembros, debe ser un espacio donde puedas ser libre ser tú mismo, puedas de reír, cantar, llorar y expresarte sin ser juzgado, sé que mi hogar no es un país en específico, donde me encuentre, yo hare del lugar donde vivo mi hogar y mi espacio seguro.


Invito a mis amigas @zorajaime @paholags @venturabogarin a participar

Concurso Parte II: "Makna Rumah Untukmu" | "El significado del hogar para ti"


Estimados amigos he realizado un cambio de cuenta aqui explico los motivosCambio de Cuenta

Sort:  

Hola, por supuesto que si, también creo así que un hogar es donde es cómodo estar, donde hay armonía y si sales siempre querrás regresar.
Saludos, bendiciones, felicidades y éxitos.

Loading...
 last year 

Hola amiga gracias por su la invitación.
Excelente concurso para participar.
Estaré preparando mi entrada.
Saludos.
🤗❤️

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@afrizalbinalka>>

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51