You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S6W2: ABURRIMIENTO ON-OFF

in STEEM INDONESIA2 years ago

Saludos amiga, pue genial! estas muy clara que esta en nuestras manos revertir el aburrimiento tal como lo expresas aca:

No es fácil, pero esta en nosotros superar este tipo de emociones, normalmente dentro de las actividades que realizo esta música, ver alguna serie que me guste escuchar, limpiar la casa y ordenar, ponerme realizar alguna manualidad, le dedicó más tiempo a la plataforma , cuando tengo la oportunidad salgo para distraerme, hago sesiones fotográficas o me pongo a escribir, estas son algunas de las actividades que realizan normalmente cuando me siento aburrida, pero como las comenté cada persona tiene su manera peculiar de salir de esta zona.

Y además, tienes una amplia gama de actividades para combatirlo. Me encanto leerte, éxitos en la dinámica!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiga, siempre hay que buscar opciones! 😁 Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45