Desafío de compromiso de Steemit Temporada 6 - Semana 1: Consejos para hacer promociones de Steem.

in STEEM INDONESIA2 years ago (edited)
aaaaaaaaaamigospromo.png
Editada en Canva por el autor


Saludos mi querido amigo diario, hoy te escribo sobre un nuevo lienzo que estoy segura es tan sublime y solidario como todos los demás donde te plasmo. Este día tenía que embarcarme en una buseta e irme al mercado viejo a unas compras para comenzar un emprendimiento y luego tenia que regresar a casa, pues mis compañeros de clase en comunicación social, vendrían a realizar una serie de actividades académicas .

IMG_20221124_104853736.jpg
En la buseta camino al mercado


Como la noche anterior vi someramente el interesante desafío de la comunidad de Steem Indonesia acerca de promocionar nuestra querida plataforma con familiares y amigos, pensé; listo, luego de estudiar les promociono steemit a los chicos. Entonces realice mis respectivas compras con el fin de vender hielo y heladitos variados desde mi hogar

Luego, me dispuse a almorzar rápidamente una tortilla de huevos con queso y pan, a la par que revisaba el material que íbamos a desarrollar desde mi laptop y con el bam de internet porque para variar, se fue el wifi; mis amigos me estaban enviando wsp que en pocos minutos estarían en casa .

IMG_20221123_200832434.jpg
Almorzando mientras revisaba el material académico en mi laptop. Falcón/Venezuela


Llegaron los chicos y chicas de mi clase e inmediatamente nos dispusimos a lo nuestro y merendar panes con mortadela y refresco también. Había diverso material a desarrollar sobre la investigación como proceso, la infografía, la cartografía y otros temas; a mi me interesaba adelantar porque ya había elaborado un esquema para promocionarles steemit a mis amigos y una vez culmináramos los compromisos académicos, iba manos a la obra con eso .


IMG_20221124_183351558.jpg
El esquema sobre Steemit que realice para mis amigos


Efectivamente, cuando culminamos recién caía la noche y fue allí cuando tome mi esquema y les promocione Steemit a los chicos aunque siempre les hablo de ella cada sábado en clases y cuando nos reunimos a estudiar. Las preguntas no se hicieron esperar: que si steemit era una plataforma cadena, que si nos pagaban por cada usuario que invitas a ingresar y les aclare que no!

IMG_20221124_183347275.jpg
Ronda de preguntas y respuestas, aclarando dudas


Les deje claro que Steemit es una red social descentralizada, basada en la tecnología blockchain donde puedes crear diverso contenido de calidad y original, libre de plagio; con la opción a obtener recompensas en criptomonedas (steem principalmente en este caso) depende de la calidad de tu publicación.

Los votos no están garantizados pero la dedicación, la constancia y el compromiso de crear contenido propio y de calidad en la plataforma, te genera sin duda, los resultados esperados. Aunado a esto, les invite a seguir nuestras nuevas cuentas en Instagram, donde podrán encontrar mucho mas de Steemit; @steemesp, @steemeng, @steem.ind .

Como futuros comunicadores sociales, mis amigos son muy talentosos, amantes de la escritura y la actividad comunicacional en pleno; por tanto, quedaron bastante interesados en registrarse; de hecho, mi amiga Dalianny se registro al instante en la plataforma y ya tememos nueva usuaria, mile0526, quien pronto nos deleitara con su introducción a la plataforma .


IMG_20221126_155731.jpg
Nueva usuaria; @mile0526


Te cuento mi querido diario que al momento de hacer mi promoción pensando en el desafío, no había leído la premisa de tomarme una selfie con un cartel con el o los amigos en promoción, por tanto, ese paso no lo cumplí y acepto las consecuencias; sin embargo, mi promoción fue real y arrojo frutos.

Que te puedo decir de Steemit, para mi significa un sublime horizonte virtual que va mucho mas alla de los alcances propios de una red social. .

Además de ser ese puerto para crear contenido y ofrecerte la oportunidad de monetizar tu talento, es ese espacio mágico que te envuelve y puedes drenar todo lo que llevas en tu interior por medio de la escritura; también, desarrollar tus predilecciones y experimentar la satisfacción de compartirla con otros que puedan aprender de ti y tu de ellos .

Además, puedes interactuar con personas de todas partes del mundo enriqueciendo tus conocimientos y cultura en general; al mismo tiempo que puedes cultivar grandes amistades sin nada que envidiarle a las presenciales.

Particularmente pienso que a Steem y steemit, les espera un larga permanencia en el tiempo, si algo palpo en este territorio, es visión futurista; donde es vital el compromiso de todos a crecer y apoyar la plataforma en todo lo concerniente a su crecimiento y solidez.

Sin duda, vienen tiempos muy buenos y con mejores condiciones para steemit y sus usuarios y en los reveses, lo que hay es que mantenerse firmes y unidos en pro de salir adelante con perseverancia y la paciencia que todo lo alcanza

Hasta aquí mi participación e invito a @ciru2014, @dasudi y @alicargofer a participar.


Fotografías propias, tomadas con mi dispositivo Motorola G1



aaaa aaabannerdefinitivo.png

Sort:  
 2 years ago 

Kami setuju dengan pendapat anda, bahwa manfaat lain dari kontes Tantangan Keterlibatan Steemit adalah memperkaya budaya, pengetahuan serta mempererat hubungan persahatan antara sesama pengguna. Kiat anda mempromosikan steemit kepada anak lelaki / keluarga anda sangat kami hargai, dan ini adalah salah satu tujuan utama kontes kami di SEC-S6W1 Komunitas Steem Indonesia. Terima kasih atas partisipasi hebat anda Ibu @mariami
Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI14.3 (1.22% diri sendiri, 113 suara positif, 86 akun, 7 hari terakhir)
Score
9.5

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

 2 years ago 

Muchas gracias por su asertiva evaluación, significativo comentario y valioso apoyo estimados amigos!

 2 years ago 

Kegiatan promosi steem yang sangat bagus.... Sukses selalu untuk anda

 2 years ago 

Thanks very much my friends

Great. If your friends have similar interests to yours and will continue to promote Steemit, great!

 2 years ago 

Exactamente, esos intereses similares son realmente benéficos y oportunos para fines de promoción de steem y muchas cosas mas! Gracias mil por su apoyo y comentario!

 2 years ago 

Kebersamaan itu indah,untuk menuju kebahagiaan,,salam berkah

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47