You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi corazón está con steemcurator01

in STEEM INDONESIA5 months ago

Hola amigo, tu repuestas son contundentes y creo que mucha gente por aquí estaría en tu misma tónica aspirando encontrar la clave para llegar a tener ese poder de votos y fortuna con la que cuenta Steemcurator01. Creo que su lado enigmático es interesante, es como el que llega con una careta, un antifaz y causa cierta expectativa, yo cuando comencé ni siquiera sabía quien era este señor, pero lo cierto es que siempre deseaba contar con su voto y aunque sus visitas no son tan frecuentes por mi cuenta, sin embargo le estoy agradecido porque sé que muchas veces de entre tantas personas redactando post se tomó el tiempo para pasar por el mío y darme ese estímulo que me mantiene activo en esta plataforma, a lo mejor soy demasiado conformista, pero mientras de vez en cuando siga brindando votos a mi o a los demás miembros me sentiré animado a continuar activo en steemir como lo está usted y espero que cuando usted llegue a ser este curador se acuerde de mí.

Sort:  
 5 months ago 

Cada voto del Gran Curador es, por supuesto, una alegría y debemos agradecerlo porque, hasta ahora, es la única forma de encontrar una recompensa significativa. De modo que no podemos tampoco querer convertirnos en figuras que no sigan los lineamientos que están pautados, solo trabajar y continuar adelante... Saludos y gracias por sus comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68