Steemit Engagement Challenge - S6W5: Mis esperanzas para 2023

in STEEM INDONESIA2 years ago

Hola queridos amigos, falta poco para concluir el año, muchas cosas quedaron al pendiente y unas de las cosas que quisiera es tener propósitos con decisiones perpetuas, que al final del año tenga buenos resultado buscando un buen futuro para mi entorno.


IMG_20221220_173402-01.jpeg
Imagen creada en snapseed @lanegra2804

Tengo la esperanza de seguir disfrutando mi tranquilidad interior y poder continuar haciendo cosas por mi, seguir mejorando mi salud mental y física, entrenando continuamente para poder ir a un maratón de running y mejorar mi tiempo, deseo estar rodeada con personas que estén en mi sintonía, balancear mis hábitos alimenticios que son necesarios para mi salud, quiero incluir a mis niñas en alguna actividad física de su interés para apoyarlas.


IMG_20221220_170240-01.jpeg
Seguir mejorando en el running @lanehra2804

Deseo emprender un negocio con respecto a la jardinería sería un pequeño vivero, por supuesto mi madre de crianza (tía)sería quien me ayudaría tiene conocimientos y interés de un dinero extra, tendría que buscar un capital pero se puedo lograr comenzando con poco, la idea es concretar y comenzar a trabajar en este proyecto.


IMG_20221219_075921-01.jpeg

Emprender @lanegra2804

Quiero y tengo la esperanza de viajar al exterior, igualmente quiero por el interior de mi pais visitar sus hermosas playas paradisíacas, mis niñas disfrutan del mar, contemplamos las olas, sus amanecer y atardeceres son un espectáculo, deseo salir de mi confort y aprender nuevos deportes y probar otras habilidades, continuar relajándome.


IMG_20221220_170359-01.jpeg

Viajar y disfrutar @lanegra2804

Confio en tener la suficiente comunicación con mis hijas, tener mucha paciencia están en plena adolescencia y quiero tener las palabras adecuadas para cada situación que se presente , deseo de corazón que mis 5 hermanos nos encontremos nuevamente, que toda mi familia vuelva a tener de visita a cada uno de sus integrantes que tomaron camino a tierras extranjeras, buscando un mejor futuro, mucha salud y bienestar para todos los que me rodean.


Mis hermanas @lanegra2804

Tengo el optimismo que mi hermoso y querido País va a salir adelante, que vengan nuevos proyectos internacionales para que genere oportunidades de trabajo, que los servicios públicos mejoren y de corazón anhelo tener un servicio de calidad de internet para poder seguir disfrutando de esta plataforma, voy por más en steemit se que este nuevo año estará lleno de crecimiento.


IMG_20221220_191058-01.jpeg
Bandera de Venezuela @lanegra2804

No perdamos la fe continuemos por nuestros sueños, hay suficientes para todos, confíen en su voz interior.

Invito a los amigos @graceleon @norat23 y @pelon53 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Proyectos esperanzadores para el Año 2023, se que lo vas a lograr porque eres una mujer muy disciplinada y capaz para lograr eso y más.
Te deseo muchos éxitos y en especial deseo que Venezuela se levante de sus ruinas y haya un verdadero cambio para mejor. Realmente todos lo merecen y lo precisan. Un fuerte abrazo querida amiga éxitos totales para 2023.
Gracias por la invitación pronto estaré participando

 2 years ago 

Gracias, creo en mi hermoso país y con mucha disciplina lograré cada propósito

Que tengas buenas noches, una semana llena de bendiciones 🎄

Your post has been supported by @josepha from team 2 of the Community Curation Program, at 10%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 21/12/2022

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Selamat Datang Di Komunitas Steem Indonesia: @lanegra2804

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI19.9 ( 0.00 % self, 145 upvotes, 114 accounts, last 7d )
Score
9.5

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

 2 years ago 

Mucha gracias por el apoyo y verificación

Saludos

Your post has been supported by @josepha from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 21/12/2022

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Saludos @lanegra2804. Que buenos deseos tienes amiga hermosa. DIOS te de el privilegio de verlos hecho realidad este año venidero y que ese equilibrio y paz también esten. Existe una paz que va mas alla y esta en Dios. Te invito a conocerlo a través de las escrituras bíblicas.
Te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu recomendación definitivamente esa escritura nos da paz casa palabra plasmada .

Un enorme abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69