You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S6W3: La experiencia más hermosa

in STEEM INDONESIA2 years ago

Es difícil y adaptarse al comportamiento de otros no me parecía sin embargo uno toleraba, nunca me gustaba esos tipos de juego de carnaval hay desgracias que uno lo ve después de grande, yo jugaba sano con un vaso o las vejigas pero solo en las piernas o espalda y hasta cierto punto o horas nos dejaban jugar, a mi no me gusta cuando escucho todos debemos pasar por momentos como eso en la escuela porque de esa manera por qué las burlas Me niego y respondo No, muy pendiente con nuestros hijos para que No sufran y podamos apoyarlo darle un stop al mal comportamiento.

Cuando cambias de uniforme o color de chemise era un grillo total me gustaba 😉

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39