SEC-S15W1 | Big desires and toughest challenges in 2024.

in STEEM INDONESIA9 months ago


20240114_235115_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Un año es muy largo, y a pesar de que los días pasan volando el año nos permite hacer muchas cosas, por eso en esta publicación hablaré acerca de 2 cosas que quiero hacer este año y que espero que salgan bien, solo son 2 metas de muchas que tengo.

Nombra tus 2 grandes deseos que lograrás o mejorarás en 2024 y expresa las razones de cada uno.

Para este año tengo muchas metas, sin embargo contaré 2, y una de ellas es el graduarme de bachiller, literalmente la graduación me está respirando en la nuca, ya en agosto me gradúo, y espero que todo salga bien, ya nos están dando la asesoría para el proyecto y ya tengo hasta mi grupo que realmente me costó elegir ya que me llevo con muchos de mi salón y eso lo complicó más. Espero que cada cosa salga como lo planeemos, yo para la graduación pienso cantar y también mi grupo y yo pensamos hacer una fiesta entre nosotros, lamentablemente aún no empezamos a reunir pero ojalá se logre. Claramente también me voy a esforzar estos dos lapsos que quedan para seguir sacando buenas notas.

Mi segunda meta para este año es ponerme fitness esto va de la mano con la graduación porque quiero tener bonito cuerpo para mí graduación y poder lucir bien el vestido que me quiero hacer, había empezado a hacer ejercicio sin embargo lo dejé y me toca empezar de nuevo. Pienso empezar lo más pronto posible ya que para que pueda ver resultados tienen que pasar 3 meses, y como no entreno en un gym va a ser más difícil aún.

También menciona tus desafíos o dificultades para lograr estas dos cosas y cómo lo resuelves.

Lo de la graduación lo llevo con calma aunque quede poco tiempo, sin embargo no quiero pensar en que pasará con mi futuro, por eso prefiero vivir un día a la vez y no estresarme por tantas cosas al mismo tiempo. Así que de esa forma resuelvo, llevando todo con calma. Lo de ser fitness y empezar a hacer ejercicio ser con disciplina, porque aparte de que quiero bonita figura también quiero estar sana físicamente, quiero tener buena resistencia y flexibilidad, porque no es posible que al correr me cansé tan rápido y apenas tengo 16 años XD.

Estoy tratando de ser un poco disciplinada para cumplir con estas metas y vencer los desafíos que sé que tengo por delante para tener un cuerpo firme y también para esos días cercanos a mi graduación porque quiero que todo salga muy bonito, con mucha constancia estoy trabajando aquí en la plataforma para ir reuniendo de mis recompensas y poder lograr algunas cosas en mi graduación para que sea genial y en cuanto a mi flojera por el ejercicio estoy tratando de vencerla poniéndome un horario para levantarme temprano y hacer ejercicio antes de irme a clase.

Entre los 2 deseos, ¿cuál te resulta más difícil de conseguir? Expresa tus razones.

El que me resulta más difícil de conseguir es el de mantener una rutina de ejercicio ¿por qué? Sencillamente porque no soy nada disciplinada y siempre que empiezo a hacer ejercicio duro como 3 días o cuando mucho una semana, ya después de eso me doy disque un descansito y dejo el ejercicio como por 1 mes, y así obviamente no sirve, tiene que ser constante para ver resultados más rápido y más cuando estoy corta de tiempo ya que solo me quedan 6 meses para lograr los resultados que quiero.

Por lo que estoy viendo las metas más difíciles de alcanzar son las que tienen que ver con nuestro crecimiento personal sobre todo las que tienen que ver con el estado físico, siempre queremos comer las cosas que no son muy saludables queremos dejar el ejercicio para después por eso considero que esta es una de las metas más difíciles que me va a tocar en este año pero voy a intentarlo porque no pierde quien lo intenta varias veces sino quién se queda sentado sin hacer nada.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Pienso que cualquier cosa que podamos hacer para cumplir nuestras metas va a darnos mucho éxito Si no los proponemos y trabajamos cada uno de nuestros días Por ello. Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @eliany

Loading...
 9 months ago 

Regards,
You will graduate this year and you plan to do music in the final program and you want to graduate with good grades. Another is that you want to keep yourself fit. It's hard to actually exercise regularly, we get lazy sometimes and give up on exercise. If you are interested in keeping yourself fit, it will make you more committed to exercise.

 9 months ago 

Really I see you have a very good wish for this year. Graduate school and prepare for graduation with a fit and healthy body condition. I hope you will be able to make that wish come true.

Stay enthusiastic and always maintain health 👏

 9 months ago 

Saludos hermosa amiga katherine012, siempre que uno desea algo debe trabajar en ello, si tus pensamientos están dirigidos a graduarte y en ese día tener un hermoso cuerpo para lucir tu vestido entonces tus acciones deben estar en equilibrio y en consonancia con ello, si pierdes el enfoque entonces el tiempo va pasar y no lo vas a lograr, debes hacer lo que piensas y así lo lograras.

Te deseo mucha suerte y éxitos en este reto, bendiciones.

 9 months ago 

Hello friend

Graduation marks a milestone in someone's life. It's really great to know that you are graduating August and I wish you success too. The project comes with alot of stress as I did have stress during my graduation from college but then I believe that you can be successful in the project, just studiously take the study sessions serious. A good body is a function of hardwork and in this I mean exercising. I wish you success in the challenge my dear friend

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57