You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S6W3: La experiencia más hermosa

in STEEM INDONESIA2 years ago

Siempre he dicho que en ese momento esas cosas que decían los compañeros y profesores también era bullying pero nadie se daba cuenta.

Mi madre es administradora pero eso no hacía que ella me ayudara con los números, es más, menos lo hacía, me decía que no me fiara de eso así que no se me dificultaba pero había cosas que me hubiera gustado me ayudara.

Que bueno que la obra te haya ayudado hacer amigos.

Me gustó mucho la reflexión al final, te deseo mucho éxito amiga.

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Resaltas algo muy importante que siempre he dicho y es que, quienes estudiamos el bachillerato comenzamos los 2000 también vivimos de Bullying... No estoy de acuerdo que solo enfoquen eso para esta época. Es más, en el 70, 80 y por ahí más atrás también se vivía y, hubo mucha gente que esa amarga experiencia los dañó terriblemente.

Sin duda, en el bachillerato podemos vivir cosas muy lindas pero, si no tenemos la capacidad de transformar lo malo en bueno, vamos a cargar con esos aspectos negativos toda la vida.

¡Muchas gracias por tu apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45