Steemit Engagement Challenge – S6W4: Conducir autos 🚗🚗

in STEEM INDONESIA2 years ago (edited)

Picsart_22-12-15_23-37-34-056.jpg

Hola un gusto ser parte de su desafío y que gran reto traen para nosotros ya que debemos hablar de esa habilidad que deseamos aprender amigos así que ya les cuento la mía .

Muchos cuando llegamos al mundo traemos con nosotros alguna habilidad y otros porque luego de la practica desarrollan con más facilidad eso que tanto les gusta ya se, música, baile, tocar algún instrumento en muchas cosas pero en mi caso hay una habilidad que me gustaría aprender y es conducir un auto aunque se ve difícil con la práctica puedo lograrlo.

IMG_20221215_225218_347.jpg

Porque, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

*-) ¿Por qué quiero aprender esta habilidad?

Pienso que conducir un auto es una habilidad que muchos deberíamos aprender, una de ellas es por la facilidad de movernos de un lugar a otro sin perder tanto tiempo, otra porque en caso de estrictas emergencias sino hay nadie que pueda conducir allí podemos dar el apoyo para ser nosotros quienes podamos tomar el volante .

En ocasiones a muchas personas se les han presentado diferentes emergencia y por no saber conducir se puede y se a convertido en algo doloroso hasta perder a un familiar yo lo pienso de esa manera ya que acá en casa solo conduce mi esposo y en el momento que el no pueda quien va a conducir.

*-) ¿La mejor manera de aprender habilidades?

La mejor manera de poder obtener está habilidad es la práctica y como se puedo lograr de muchas manera, que pagues clases para aprender a conducir, que un familiar te enseñe, que sea tu pareja el que te oriente con la práctica podemos desarrollar una gran habilidad para conducir .

IMG-20221214-WA0045.jpg

Mi primera clase de manejó, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En mi caso hace un par de días salimos en busca de gasolina en el auto de mi hermano y al lograr obtener el combustible fuimos a buscar a mi mamá y en eso momento mi esposo me sorprendió ya que me dijo bajate y agarra el asiento del chófer, me baje y me explico y allí comenzó mi primera práctica les cuento que fue una gran experiencia para mí y que ahora más que nunca quisiera aprender a conducir lo mejor que pueda, aunque les cuento que para mí fue momento de concentración lo pueden ver en mi cara .

*-) Lo que me impide aprender habilidades.

Que me lo impide primero es poder conducir un carro sincrónico porque para aprender a conducir se me complicaría más llevar las velocidades adecuadamente amigos, en cambio si conduzco un hidromatico podría ser más cómodo.

IMG_20221215_225204_190.jpg

Un auto hidromatico genial para mis clases, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Otra cosa que me lo impide es el tiempo y no tanto el tiempo mío sino el tiempo de las personas que me piden dar las clases de manejo en mi caso mi esposo, mi hermano y hasta mi papá porque los tres trabajan, también afecta que acá no hay un sitio adecuado con eso quiero decir un sitio amplio cómodo para mí y sin tráfico seguro que con un lugar así sería genial para mi.

Para este desafío quiero invitar a unos amigos steemians para que se unan y saber de esa habilidad que desean aprender a @fucho80, @gabriela8 y @williang.

Link del concurso

Sort:  
 2 years ago (edited)

Estoy segura que con mucho cariño, esfuerzo, y dedicación. Podrás lograrlo fácilmente

Solo tienes que tener mucha precaución. Aunque párese Super fácil es uno de los oficios donde tú vida depende de tus habilidades

 2 years ago 

Welcome to Steem Indonesia community:@gabrielagg

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI20.9 ( 0.00 % self, 207 upvotes, 144 accounts, last 7d )
Score
9

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

Gracias amiga @gabrielagg por la invitación, eso del carro es fácil solo te recomiendo algo siempre concéntrate y no te desespere manejando, si el carro que viene detrás te toca corneta para que le des mas rápido no le hagas caso, si quiere que pase, otra cosa nunca utilice el celular o algo que te distraiga mientras conduce, por eso son los accidentes. Bueno de esto debe saber mejor que yo el amigo @wimer1988. Saludos.

 2 years ago 

Manejar sincrónico ciertamente es algo complejo al inicio pero practicando constantemente se domina, no es tan difícil como parece todo esta en saber jugar con el croche y los cambios.
Espero que esos trabajadores saquen un chance para ti porque es muy importante que sepas manejar tambien para que seas más independiente.
Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Hola amiga, espero que puedas aprender bien a manejar, y no solo eso. También las normas de tránsito es importante, el uso de las luces. Porque manejar un auto también es peligroso.

Todo se puede lograr, yo en particular soy muy nerviosa y espero pronto aprender a manejar también y tener la capacidad de estar sola en la carretera sin alguien al lado que me esté diciendo.

Creo que pagaré las clases de manejo, primeramente Dios. Te deseo mucho éxito en tu meta planteada.

Me despido deseandote un feliz día y bendecido. 😄

 2 years ago 

Hola amiga,
ya tienes lo mas importante, el carro y el profesor. lo que tienes que hacer es presionar al profesor que es tu esposo para que te de clases, sino tiene tiempo pues no le cocinas jajajajaja nah mentira solo bromeo, puedes decirle a tu hermano tambien que te enseñe y cuando te sientas segura agarras tu sola el carro y vas practicando,
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, manejar me parece una habilidad que todos debemos aprender me parece genial que quieras aprender ya que es muy útil para moverte de un lado a otro, me dió gusto leerte, feliz navidad.

 2 years ago 

cierto amiga es muy importante aprender a manejar, es una habilidad que todos deberíamos tener. Exelente post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59