SEC-S6W1: The Diary Game | Consejos para hacer promociones de Steem

in STEEM INDONESIA2 years ago

Picsart_22-11-26_22-55-35-956.jpg

Primo Steem, por @gabrielagg, Anzoátegui-Venezuela

Hola para todos y muchas bendiciones que Dios llene de alegria y paz sus hogares, un desperté al lado de mi familia gracias a dios para disfrutar de todo su cariño y amor.

IMG_20221125_084430_416.jpg

Con mi papá, por @gabrielagg, Anzoátegui-Venezuela

Salí de mi cama directo a mi aseo personal, dispuso parte de mi mañana para preparar desayuno para mí hija y mi esposo ya que cada uno debía ir a sus responsabilidades, quedé en casa con mi papá pero al rato salí con mi papá hacer unas diligencias y unas compras.

IMG_20221125_085206_985.jpg

Para pagar, por @gabrielagg, Anzoátegui-Venezuela

Nos dirigimos directamente a un comercio donde vende de todo para carros ya que debía comprar unos aceites que me había encargado mi esposo, logré pedirlo y luego fui a la caja para cancelar .

IMG_20221125_090823_743.jpg

En la feria de hortalizas, por @gabrielagg, Anzoátegui-Venezuela

Salimos de la venta de respuestos y me dirigía a comprar unas cosas y aliño pero preferí ir directo a la feria de hortalizas dónde todo es más fresco y por suerte no habían tantas personas y compré rápido.

IMG_20221125_095142_968.jpg

Caraotas, por @gabrielagg, Anzoátegui-Venezuela

Llegué a la casa y puse manos a la obra para lavar y montar unas caraotas para el almuerzo mi papá se fue y yo quedé cocinando rápidamente.

IMG_20221125_114456_438.jpg

Buscando a mi hija, por @gabrielagg, Anzoátegui-Venezuela

Recibí una llamada de mi esposo quien me decía que era viernes negro que habían ofertas en muchas tiendas así que debía ir a buscar a mi hija para comer darnos un baño y salir para visitar las tiendas.

IMG_20221125_122251_472.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Anzoátegui-Venezuela

Busque a mi hija lo más rápido gracias a dios, ya mi esposo estaba en la casa así que almorzamos reposamos para salir de casa para ver qué ofertas habían.

IMG_20221125_152130_783.jpg

En traky, por @gabrielagg, Anzoátegui-Venezuela

Tomamos camino al municipio vecino y nos fuimos directamente a traky allí entramos habían personas haciendo sus compras yo junto a mi hija buscamos algunas cosas para ella mientras mi esposo hacía unas diligencias.

Allí pasamos el resto de la tarde entre compras midiendole la ropa a mi hija y colo, al salir vimos un santa pero no sé que pasó tome fotos y al burcarlas no estaban en mi telefono 😭 creo que no las tome y no me di cuenta.

IMG_20221125_191422_318.jpg

En la calle del hambre, por @gabrielagg, Anzoátegui-Venezuela

Salimos de allí para ir a casa y mi esposo recibió una llamada de un compañero para ir a comer a unos famosos lugares llamados la calle del hambre, mientras mi esposo y su compañero buscaban que comer mi hija se divertía.

IMG_20221125_195026_722.jpg

Perros, por @gabrielagg, Anzoátegui-Venezuela

Luego que hicieron el pedido nos sentamos a esperar un poco para disfrutar de unas súper perros muy buenos y con gran variedad de salsa deliciosas.

IMG_20221126_212111_385~2.jpg

Promoviendo Steemit a mi sobrino, por @gabrielagg, Anzoátegui-Venezuela

Regresamos a casa para descansar pero cuando llegue estaba mi sobrino que me esperaba para conversar un poco sobre steemit así que aproveche para promover nuestra plataforma, converse largo rato con el para poder explicarle todas la ventajas que existen en este medio lo importante que es ser constante y mantener el crecimiento de su SP y poder brindar apoyo a los usuarios, y que no estaba demás decirle que pude contar con mi apoyo para brindarle toda la orientación.

Gracias a esta comunidad por brindarnos su apoyo, antes quiero invitar a ser parte de este desafío a @syllem, @mariami y @haidee.

Las imágenes son de mi auditoria tomadas de mi teléfono Canon 18P.

Sort:  
 2 years ago 

Ada hal menarik dari kiat promosi Steem anda dalam tantangan kontes ini. Anda telah berupaya meluangkan waktu melakukan promosi Steem kepada keponakan tercinta diantara sejumlah waktu sibuk anda dalam beraktivitas. Kami sangat menikmati cerita dan aktivitas promosi anda @gabrielagg ! Terima kasih telah berpartisipasi.
Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI20.3 (0,00% diri sendiri, 187 suara positif, 143 akun, 7 hari terakhir)
Score
8.0

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

 2 years ago 

Bueno amiga, un excelente y muy activo día familiar y con t princesa de paseo, esos perros calientes con bastante queso amarillo me hicieron agua la boca. Que bueno que estas instruyendo a tu sobrino en este maravilloso mundo, una excelente bloggers como tu, que ha generado grandes frutos y comprometida con la plataforma posee grandes herramientas para promocionar nuestra querida plataforma. Éxitos en el concurso amiga. Saludos!

 2 years ago 

meluangkan waktu dalam sela-sela beraktivitas adalah hal yang sangat bagus untuk membuat steemit lebih berkembang lagi di masa depan, salam sukses buk 😊

Your post has been supported by @afrizalbinalka from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

image.png

 2 years ago 

Hola gabrielagg, es emocionante hablar con nuestros familiares y amigos sobre Steemit, tres de mis sobrinos han entrado, pero no les da chance dedicarle tiempo con tantas ocupaciones que tienen.

Que tengas una linda noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49