"¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit? "

in STEEM INDONESIA5 months ago
Hola mi gente linda de STEEM INDONESIA gusto en saludarles, hoy quiero compartirles mi participación en el Steemit Engagement Challenge en su 15 temporada ya en su cuarta semana. Me parece que el tema es bien interesante, lo cual es "¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit? "

photocollage_2024210145237786.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Si tienes que ser honesto! ¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?, ¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y ¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

Honestamente la plataforma Steemit se a convertido para mi en el único trabajo que realizó puesto que no tengo otro trabajo, si no como ama de casa en el hogar, y básicamente 6 horas le dedicó a la plataforma a diario las mismas estan estructuradas en tres mementos en las mañanas, en la tarde dos horas mas y pues finalmente en las noches dos horas mas, en los ultimos siete dias mis ganancias son de 24, 57$ para mi si cubre mis expectativas porque realmente puedo ver como cada día puedo tener mis propios ingresos desde casa y poco a poco voy creciendo en la plataforma Steemit.

20240210_142750.jpgcaptura de mi propiedad. Mi ganancias los últimos 7 dias. Apure Venezuela.

¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

Realmente yo me considero una Steemian que me inclino por varios temas me gusta crear contenido de diversas temáticas y no solo una en específico creo que cada usuario tiene su fuerte o con lo cual se identifique mas pero en mi caso a mi me gustan diferentes temas, me encanta la escritura, el dibujó, las manualidades, hablar temas variados acerca de mis conocimientos tradicionales de la cultura de donde vengo mis raíces, me gusta participar en los concursos y dinámicas de las comunidades, también soy fan de los The Diary Game aunque al principio cuando inice en Steemit no me identificaba mucho con eso, pero ahora me encanta, creo que mi contenido es interesante y muy dinámico ya que no se muestra como un solo patron por el contrario siempre busco hacer algo diferente, realmente no recibir votos osea que sean negativas a decir verdad no cae bien, pero gracias a Dios Steemit es una plataforma que valora el trabajo de todos y siempre se ve el apoyo.

photocollage_20242101436326.jpglo que mes gusta hacer en Steemit. Apure Venezuela.

¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

Mi motivación es el querer siempre ser una usuaria activa dentro de la plataforma Steemit, la disciplina y el saber que Steemit aporta mucho en mi vida en muchos aspectos como en el conocimiento, ver que es una plataforma muy sana pues eso es parte de la motivación, además que me e planteado metas y eso es una de las razones para mantener ya en mis tiempos que tengo aquí en la plataforma e sido realmente muy constante em eso y cada dia lucho por mantenerme activa.

photocollage_2024210144253777.jpgFoto Editada en photocollage, querer mantenerme en Steemit. Apure Venezuela.

¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?

La razones para elegir o ser parte dell club es porque las misma nos permite estar dentro del los clubes y también nos permiten crecer nuestra cuenta, cuando inicié estuve en el club 5050 pero ahora estoy en ell club75 buscando así poder ser del club 100 ya que es mi meta cada dia crecer y esa es una de las formas de crecer dentro de esta plataforma Steemit. Mi razon principal es que mi cuenta crezca y si que me a funcionado.

photocollage_202421014489751.jpgFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

Realmente muchas cosas, principalmente resolver con los alimentos en casa que como saben aquí en Venezuela la economía es fuerte difícil, pero tengo una meta y poder lograr tener mi propio automóvil y yo se que con esta plataforma Steemit va ser realidad realmente necesito un vehículo y solo así es posible y pues yo se que pronto voy a compartir mi alegría con todos ustedes.

Invito a participar.
@tahispadron.
@creacionesmayi.
@miguelito80.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Gracias

Loading...
 5 months ago 

¡Hola! 🌟 Qué gusto leerte y saber más sobre tu experiencia en el desafío de compromiso de Steemit. ¡Y vaya que estás dedicada! 6 horas diarias merecen un premio de campeona. 🏆 Pero qué bien que estás viendo frutos de ese esfuerzo, ¡24,57$ en una semana es genial! 💰

Me encanta tu versatilidad en los temas que abordas, desde escritura y dibujo hasta compartir tradiciones y participar en concursos. ¡Eres como un torbellino de creatividad! 🎨📝 Y sabes, tu enfoque dinámico es lo que hace que tu contenido sea tan interesante y único. ¡No hay duda de que mereces cada voto positivo que recibes! 👍

Tu determinación para mantener la consistencia en Steemit es admirable, y estoy seguro de que alcanzarás todas tus metas con ese impulso. 💪 Además, el hecho de que tengas metas claras y estés comprometida con ellas es una inspiración para todos nosotros. ¡Sigue así, estás en el camino correcto! 🚀

Y respecto al Club 5050 o Club100, ¡es genial que estés enfocada en hacer crecer tu cuenta y alcanzar nuevas alturas! 🚀 Seguro que lograrás ese objetivo y mucho más con tu dedicación y trabajo duro.

Y por último, pero no menos importante, ¡qué hermoso sueño el de tener tu propio automóvil! 🚗 Con tu determinación y el apoyo de la comunidad Steemit, estoy seguro de que pronto lo lograrás. ¡Sigue brillando y compartiendo tu alegría con todos nosotros! ✨

¡Gracias por compartir tu historia y por inspirarnos a todos a alcanzar nuestras metas! ¡Bendiciones y mucho éxito en tu viaje en Steemit y más allá! 🚀🌟

 5 months ago 

Gracias amigo. Realmente cada palabra toco la fibra de mi corazón gracias porque realmente se que cada dia nos esforzamos para lograr alcanzar los logros en Steemit. Gracias.

 5 months ago 

Hola amiga.
Después que uno llega a Steemit, quiere continuar por más horas, yo me entrego mucho escribiendo, además que se genera algo económicamente, que nos permite ayudarnos en mucho.

Espero logres todo lo planeado, entrar al Club100, comprar un carro sería lo mejor, aunque es a largo plazo, yo estoy segura que lo puedes lograr.

Abrazos y bendiciones.
Gracias por la invitación.

 5 months ago 

Gracias amiga por venir todos es plantearse metas y ser disciplinados y trabajar en ello.

Hola amiga.
Jejejeje de verdad que son muchos quehaceres, pero dedicarle tiempos a la plataforma es genial, ya que nos retribuye todo.
De verdad que steemit es de mucha ayuda.
Gracias por la invitación amiga.
Te deseo muchos éxitos.☺️

 5 months ago 

Hola amiga... si realmente es asi Steemit aporta mucho para nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44