You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Beware of Bullying" | "Cuidado con el acoso"

in STEEM INDONESIA7 months ago

Saludos amigo espero estés bien, me gusta este tema porque en la actualidad el acoso es muy común, es triste eso hay que combatir esto educando a los hijos, sobrinos, vecinos etc etc porque no es nada bueno burlarse de los demas por ninguna razon, pienso que los acosadores son personas que carecen de valores y que son inseguros por eso tienen la necesidad de agredir a otros, me imagino que fue difícil para ti esa etapa gracias a Dios pudiste salir adelante y ahora apoyas a tus sobrinos, un abrazo bendiciones.

Sort:  
 7 months ago 

Creo que se pueden arreglar las cosas si les enseñamos a los niños a ser mas empaticos, la gente cree que eso es un superpoder pero no, es simplemente ponerse en el lugar del otro. Como me decia mi mama cuando iba para la escuela, "No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti".

Gracias por tu visita, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44