SEC-S6W2: ¿Qué haces cuando estás aburrido?

in STEEM INDONESIA2 years ago

Saludos cordiales para todos los amigos de la comunidad Steem Indonesia, hoy feliz de poder hacer mi participación por primera vez en esta comunidad y que mejor manera que en este SEC-S6W2, con un tema poco común pero si muy interesante y estoy segura tendrá excelentes participación donde cada uno lo desarrollara desde su punto de vista y de acuerdo a su opinión sobre dicho tema.


image.png
Imagen editada en Power Point Fuente

¿Qué causa la sensación de aburrimiento?

Hay varios factores que causan la sensación de aburrimiento lo rutinario es uno de esos factores, la flojera y el desinterés por las cosas, el no saber algún oficio algun arte en que te ocupes también causa de aburrimiento.

¿Puedes identificar la causa?

Si, es posible y lo puedes identificar por el comportamiento gestual y corporal que adopta una persona aburrida que en verdad no es normal.

Cómo superas el aburrimiento, qué actividades realizas.

Puedes superar esta sensación realizando varias actividades de forma que te mantengas ocupado sin pensar en otra cosa que no sea ese oficio, tarea o actividad.

image.png

Tomando un café y conversando con una visita.

Particularmente siempre mantengo mi tiempo ocupada, lo que quiere decir que es imposible que me aburra, ya que soy docente, repostera, me fascina la cocina, las manualidades.

Cuando veo que tengo un momento de aburrimiento agarro tijera y las impresiones de mis tortas he inicio a recortar y armar topper, o simplemente me pongo a enseñarle a mi bebé cómo hacer sus tareas el cual disfruto mucho hacer.

image.png

Parte de las actividades que realizó.

Comparta con nosotros consejos para prevenir o superar los sentimientos de aburrimiento. Y otra información que se considere importante.

Ser proactivo, buscar un oficio en el que puedas desenvolverte, no dejar que el desinterés llegue a ti, enfocarte en el resultado que vas a obtener para ti y los tuyos de la actividad, proyecto u oficio que puedas realizar.

Esta ha sido mi participación pero no me quiero despedir sin antes invitar a mis amigas @cheska22 @lisro @acuenci2010 para que se unan a la dinámica del concurso, aquí les comparto el link del mismo, espero ver sus participaciones.

https://steemit.com/hive-130030/@steem.indonesia/sec-s6w2-apa-yang-kamu-lakukan-ketika-bosan

Las imágenes aquí publicadas unas son de mi propiedad, otras son tomadas de la web y citadas al pie de la misma.

Será hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Puedes superar esta sensacion realizando varias actividades de forma que te mantengas ocupado sin pensar en other cosaque no sea ese oficio, tarea or actividad.

Apa yang Anda katakan sangat benar untuk mehilangkan rasa bosan kita harus melakukan berbagai aktivitas salah satunya, hobby yang bisa kembali mood kita itu kembali. Dari beberapa poin yang Anda sampaikan sangat menarik dan bisa memberi motivasi untuk pengguna lain. Sukses selalu untuk Anda @doriscermeno27

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club100
Voting CSI12.1 ( 0.00 % self, 71 upvotes, 56 accounts, last 7d )
Score
9

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

 2 years ago 

Muchas gracias por su verificación y su comentario.

Fue un placer poder participar.

Saludos un abrazo 🤗.

 2 years ago 

Hai @doriscermeno27 , Selamat datang di komunitas Steem Indonesia, dengan senang hati kami menyambut partisipasi anda di kontes Tantangan Keterlibatan Steemit S6W2 Komunitas Steem Indonesia. Jangan lupa berbagi ide dan komentar relevan anda dengan kotestan lainnya di kontes SEC komunitas manapun. Terima kasih.
 2 years ago 

Gracias a usted por ese mensaje de bienvenida.

Es un placer poder compartir con todos ustedes.

 2 years ago 

You are welcome 😀

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @msharif

 2 years ago 

Sin chistar siquiera nos toca ahora a seguir interactuando muchísimo más para lograr nominación y poder ganar. Envío saludos y éxitos en tu segunda semana del reto de interacción, semana seis. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56