SEC-S15W4 | ¿Cuál es tu motivación y presión en Steemit?

in STEEM INDONESIA5 months ago

motivación y presión en Steemit.pngPortada diseñada en Canva

¡Si tienes que ser honesto! ¿Cuántas horas pasas en la plataforma Steemit cada día?, ¿Cuál es tu ingreso promedio de los últimos 7 días? y ¿La cantidad que recibe coincide con sus expectativas?

Diariamente trato de dedicar alrededor de dos horas de actividad en la plataforma, se que es poco, pero mis responsabilidades laborales y familiares me impiden por los momento invertir mayor cantidad de tiempo en la creación de contenido y curación.

Sin embargo, me siento muy satisfecha porque progresivamente he ido alcanzando mayor actividad dentro de plataforma y gracias a esto es que he podido crecer con mejor ritmo, de igual manera, espero que esto continué así y estoy tratando de ser cada vez mas productiva y diversificar mi contenido en la medida de lo posible.

Como podemos ver en la siguiente captura de pantalla, durante los últimos 7 días he recibido 16.71 SP y 16.70 Steem correspondiente a mis recompensas de autor, así como también 1.02 SP de las recompensas de curación, y aunque es una cantidad modesta, es un verdadero logro para mi, ya que semana tras semana este balance va en aumento y es una muestra de que puedo ir creciendo y alcanzando los objetivos que me proponga.

image.png
Link

¿Qué temas de publicaciones/contenido dominas realmente y disfrutas? y si crees que tu contenido es muy interesante, ¿cómo te sentirás si tu trabajo no recibe votos positivos?

Mi contenido lo he orientado en gran parte a compartir mis diarios, esta es una actividad que me gusta, ya que puedo ir registrando gran parte de mis vivencias y momentos especiales que se me van presentando en mi día a día, y aunque en momentos he sentido cierto bloqueo por no saber que temas compartir, me ha ayudado mucho el mantenerme participativa en los diferentes concursos que se proponen en las diversas comunidades que tenemos en la plataforma y sobretodo en los que son parte de los SEC, ya que me brindan la oportunidad de compartir mi opinión y experiencia acerca de temas que quizás en ningún momento hubiese considero que serian apreciados por quienes visitan mis publicaciones.

motivación y presión en Steemit (1).pngIMG diseñada en Canva

Debo decir que siempre es muy importante el contar el apoyo de los curadores así como también de otros steemians y es porque para mantenernos activos creando contenido todos realizamos ciertos sacrificios o invertimos nuestro tiempo, energía y dedicación, por lo que siempre esperamos recibir el apoyo que nos haga sentir que lo que hacemos vale la pena. Gracias a Dios mi contenido siempre ha recibido por lo menos un comentario, votos positivos y eso es importante, y me anima a continuar esforzándome por brindar lo mejor de mi a través de cada publicación que realizo.

¿Cómo te motivas para mantenerte consistente en la plataforma Steemit a largo plazo?

Este es un trabajo que realizo de manera constante y es que yo misma me repito que lo importante es el crecimiento y aprendizaje que estoy adquiriendo con el pasar del tiempo, y es que siempre me acuerdo de mi comienzo en esta plataforma y la verdad es que no tenia idea absolutamente de nada y poco a poco he ido conocimiento y entendiendo el funcionamiento de esta plataforma y de forma gradual he ido creciendo, por lo que me veo al día de hoy y se que puedo lograr grandes cosas si me mantengo firme y perseverando para alcanzar todas las metas que me estoy proponiendo, así que esto me llena de animo para lograr proseguir y evitar cualquier sentimiento de desmotivación que también es muy normal sentir cuando no recibimos un apoyo significativo de parte de los grandes curadores.

¿Cuáles son sus fuertes razones para elegir el estatus Club 5050 o Club100?

La principal razón para mantenerme activa en el club5050 es que es un requisito indispensable para participar en los concursos y optar por el apoyo de las cuentas curadoras, ademas, me permite tener cierta base de ahorro ya que con esta medida garantizo que el 50% de las recompensas obtenidas se mantengan en mi billetera y me proporcionen mayor cantidad de Steem Power y a largo plazo representen un fondo de ahorro.

Por otro lado mi participación en este club me garantiza el crecimiento progresivo, ya que mensualmente debo realizar encendidos para mantener el equilibrio entre retiros y encendidos. Sinceramente, me gustaría avanzar al club75 y próximamente al club100 ya que esto me permitiría crecer con mayor rapidez.

image.png
Consulta realizada en Cotify

¿Qué artículos valiosos has comprado o quieres comprar con tus ganancias de Steem?

Woow, si me pongo a mencionar todas las cosas que deseo comprar la lista seria interminable, ya que actualmente tengo muchas necesidades, por lo que en el transcurso de este primer semestre del año me concentrare en trabajar en mis publicaciones para acumular la mayor cantidad de recompensas y poder invertirlas en mejoras a mi casa, ya que actualmente tengo ciertas filtraciones y problemas urgentes que resolver la infraestructura de mi hogar que tienen mayor prioridad en comparación con otros bienes materiales que necesito.


Invito a mis amigos @venturabogarin, @lanegra2804 y @rdp89 para que nos cuenten cuales son esas cosas que le sirven de motivación para mantenerse trabajando en Steemit.

Sort:  
 5 months ago 

Llegara el día que verás tu sp fortalecido debido a tu constancia ,hay que ser perseverante a pesar de las adversidades, te felicito por tu buenos ánimos por seguir creciendo y estar en un club para poder participar en varias dinámicas

Éxitos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Postingan yang menarik temanku. Anda menghabiskan banyak waktu untuk membuka platform Steemit. Semoga sukses selalu.

 5 months ago 

Saludos amiga

Cuando se es creador de contenido, y además se tienen otras responsabilidades es complicado dedicar muchas horas a una solo actividad, sin embargo aquí en tiempo invertido es proporcional a las ganancias que recibimos.

Es excelente que seas parte de los clubes ya que gracias a ellos podemos lograr mantener nuestro sp seguro y dándole fortalecimiento a la plataforma.

Te deseo muchos éxitos con tu entrada.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

Cuando tenemos muchas responsabilidades fuera de la plataforma, se nos hace complicado dedicarle mucho tiempo a Steemit aunque, considero que en esas 2 horas puedes elaborar una buena publicación y apoyar el trabajo de otros compañeros así que, ¡Ánimo! Que si se puede y, esos 120 minutos son valiosos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Hola amiga...creo que la lista de las cosas que deseamos comprar los venezolanos siempre serán inmensas, porque con la situación como está el país todos tenemos necesidades.

Debemos ser constantes en la plataforma publicar todos los días, porque aunque no recibamos recompensas grandes las pequeñas también suman.

Te deseo éxitos en el concurso 🤗

 5 months ago 

Comprendo que dedicas alrededor de dos horas diarias a Steemit, equilibrando responsabilidades laborales y familiares. Tu progreso en la plataforma es evidente, y el crecimiento gradual en tus recompensas muestra tu dedicación.

Centrarte en los diarios y participar en concursos demuestra tu versatilidad y compromiso con la comunidad. Entiendo que las ganancias actuales se dirigen principalmente a mejorar la infraestructura de tu hogar, priorizando necesidades urgentes.

¡Te deseo éxito en la consecución de tus metas y mejoras para tu hogar!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43