You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Beware of Bullying" | "Cuidado con el acoso"

in STEEM INDONESIA7 months ago

Hola amigo
muchas veces miran de forma diferente a las personas que son calladas y por eso le hacen bullying, lo viví hace mucho en el colegio pero no dejaba que eso me dominara yo seguia con mi vida normal sabia que solo eran comentarios que no me hacían nada.
jamás me causó algún trauma a día de hoy vivo una vida calmada y normal.
suerte en el concurso amigo.

Sort:  
 7 months ago 

Lei tu publicacion, decidiste que tu mejor opcion en tu experiencia era marcar distancia y te funciono. En mi opinion elegiste la mejor opcion, pues el conflicto siempre genera conflicto, sin importar lo noble de las causas que defiendan.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44