"My heart is with steemcurator01"

in STEEM INDONESIA4 months ago

Con 10,769,972 SP disponibles, 3,884,201.200 STEEM acumulados y $1,302,234.95 de valor aproximado de su cuenta sigue siendo más anónimo y misterioso que Spiderman antes de enamorarse de Mary Jane Watson ¿aun no sabes de quien te hablo? ¡Pues! del protagonista de este Challenge "steemcurator01"

Siguiendo la reseña de Steem indonesia, donde dice que "Steemcurator01" es un equipo de curadores que tienen deberes y responsabilidades en la plataforma, podemos seguir haciendo la asociación de esta figura con La trilogía que incluye a Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021).

cocinando con pan (6).png
Imagen hecha en Canva a partir de la siguiente Fuente, Fuente 2

Y ... ¡No se me olvida! seguirán siendo los Spider- guardianes y tampoco se me olvida responder las siguientes preguntas:

image.png

Si tuvieras una oportunidad de abrir tu corazón, ¿Qué te gustaría expresar con "steemcurator01"? Exponga sus razones ¿por qué?


Son muchas las preguntas que vienen a mi mente, quisiera saber por ejemplo:

  • ¿Alguna vez fue un redactor de contenido de esta plataforma?
  • ¿Qué temas le gusta leer?
  • ¿Cuál ha sido la publicación que más le ha gustado o por lo menos con cuál se ha reído más?
  • ¿Qué debe tener una publicación para recibir una mirada suya?
  • ¿Estás sólo en esta plataforma?
  • ¿Qué te aburre leer?
  • ¿Existe algún usuario que ha llenado tus expectativas?

image.png

¿Cuál es su pregunta relacionada con los votos de apoyo en la plataforma Steemit u otros asuntos personales?


Mis preguntas relacionadas con los votos sería:

  • ¿Es cierto que tienes tus grupos de preferidos?
  • ¿ Por qué hay personas que reciben votos continuos?
  • ¿Por qué hay otros que no reciben votos?
  • ¿Qué ves en un usuario para seguirlo?
  • ¿Quisieras contar con una herramienta adicional que te indique que publicación merece ser votada?

Mis preguntas en lo personal serían:

  • ¿Te gusta mi forma de redactar?
  • ¿Te gustaría que desarrollara alguna temática en particular?
  • ¿Qué recomendaciones me darías?

image.png

¿Cuáles son sus elogios por el desempeño de "steemcurator01" hasta ahora? es positivo o negativo? ¿Quizás ambos puedan explicarse perfectamente?


Lo primero es agradecer el hecho de elegirme como una de las usuarios que sigue el curador, ese ha sido uno de los momentos de mayor alegría para mi, literalmente sentí como si hubiese ganado un reinado de belleza.

También siento gratitud cuando recibo algún voto de esta cuenta, incluso en los tiempos en los que pienso se ha olvidado de mi, pero entiendo que somos muchos los pobladores de este ecosistema.

No sé quien fue el spider-curator que estuvo de guardia cuando decidió seguirme, pero agradezco el hecho de formar parte de ese grupo de usuarios seleccionados.

image.png

¿Un regalo que nunca olvidará después de conocerme?.


Te invito a conocerme, no sólo a través de las publicaciones, sino en persona, porque sin duda alguna creo que mi personalidad y mi amistad son el mejor regalo que pudiera ofrecerte.

Y si no podemos conocernos, porque manejamos distintos idiomas, entonces déjame saber que por lo menos me conoces a través de mis participaciones

image.png

Invito a mis amigas: @marpa, @nahela y @franyeligonzalez.

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @dove11

 4 months ago 

¡Hola! 😄 ¡Qué entrada tan creativa y divertida! Comparar a "steemcurator01" con Spiderman es realmente ingenioso y le da un toque único a tu publicación. Me encanta cómo has utilizado las referencias de la trilogía de Spider-Man para hacer analogías con el misterioso "steemcurator01".

Tus preguntas son muy interesantes y revelan una curiosidad genuina por conocer más sobre esta figura misteriosa. Desde indagar sobre sus gustos y preferencias hasta preguntar sobre sus criterios para votar contenido, muestras un genuino interés en comprender mejor a "steemcurator01". Espero que puedas obtener respuestas satisfactorias a todas tus preguntas.

Además, tus elogios hacia "steemcurator01" son muy sinceros y reflejan tu gratitud por su apoyo. Es genial ver cómo valoras tanto su trabajo y cómo te ha hecho sentir parte de algo especial al recibir sus votos.

Tu invitación al final es muy amistosa y muestra tu deseo de conectarte con otros usuarios en un nivel más personal. ¡Quién sabe, tal vez algún día puedan conocerse en persona y compartir más momentos divertidos juntos!

En resumen, has creado una publicación muy atractiva y llena de humor que seguramente hará sonreír a más de uno. ¡Sigue así con tu creatividad y entusiasmo! 😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15