Grandes deseos y retos más difíciles en 2024

in STEEM INDONESIA8 months ago

Mi Casa (3).png
Diseñado en Canva

Nombra tus 2 grandes deseos que lograrás o mejorarás en 2024 y expresa las razones de cada uno.

Durante los primeros días de este año 2.024, he estado reflexionando mucho en cuanto a mis expectativas y las metas que quiero lograr y realmente son muchas las cosas que quiero hacer y adquirir pero en esta ocasión les hablare de las 2 mas importantes.

1- Casa Propia

Deseo en este año poder comprarme una casa o por lo menos independizarme de casa de mis padres y tener mi propio espacio en el cual poder tener la plena autonomía de decorar a mi gusto, invitar a las personas que desee sin ningún tipo de limitaciones y esta es una necesidad que ha surgido debido a que ya tengo 31 años y siento la necesidad de poder experimentar esta etapa de vivir sola y emprender mi propio camino y próximamente formar mi familia.

Mi Casa.png
Imagen diseñada en Canva

2- Carro

Otra de las mayores necesidades que presento es la de un carro, así que espero durante este primer semestre del año tener la oportunidad de adquirir un carro propio para movilizarme y poder viajar a los lugares que desee con mayor comodidad y accesibilidad, ademas, este es un bien que no solo sera para mi beneficio propio sino que también lo hago pensando en mi familia ya que me gustaría llevar a mi mama a la playa y a otros sitios que le permitirán vivir nuevas experiencias y que se que le harían mucho bien.

Mi Casa (1).png
Imagen diseñada en Canva

También menciona tus desafíos o dificultades para lograr estas dos cosas y cómo lo resuelves.

El principal desafío que tengo que superar para lograr el cumplimiento de estas dos metas que les he compartido anteriormente es debido al factor económico y es que vivo en un país (Venezuela) donde la inflación es cada vez mayor y el poder adquisitivo se ve muy condicionado, así que debo asumir diversos sacrificios y dedicarme a trabajar fuertemente para lograr tener una gran suma de dinero y de esta manera adquirir estos bienes que son tan importantes para mi.

Mi Casa (2).png
Imagen descargada de Canva

Siento que la mayor dificulta es esta, ya que por lo demás, estoy segura que pondré todo mi empeño en indagar las mejores opciones y de esta manera contar con mi propio carro y casa.

Entre los 2 deseos, ¿cuál te resulta más difícil de conseguir? Expresa tus razones.

Estoy segura que me resultara mas difícil lograr tener mi propia casa, ya que es lo que requiere mayor cantidad de dinero, y es que el carro es mucho mas accesible en cuanto al precio y estoy segura que muy pronto lo tendré, pero en cuanto a la casa se que es algo que me llevara mas esfuerzo y tiempo, ademas, que la elección dela casa, el lugar y todo lo que implica esto es proceso mucho mas complejo.

Pero lo importante es que son dos objetivos que tengo muy claros en mi mente y por los que trabajare arduamente hasta conseguirlo y pueden estar seguros que los primeros con los que compartiré estos grandes logros sera aquí en esta plataforma que es parte fundamental de que yo pueda soñar con estos bienes ya que parte del trabajo que realizo en Steemit y los ahorros que tengo, muy seguramente serán utilizados para materializar estos sueños.


Invito a mis amigos @carmendelia, @rosselena y @mireyalongart para que también participen en este concurso.

Sort:  

I really understand you, living with your parents is what you don't want, I Know there are some certain age a child need to be separated from their parents.

I Know you need space and comfort, you will achieve all this in no time.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Donde se siente feliz sabiendo las palabras de tu deseo, de hecho todo ser humano tiene un deseo. Los deseos humanos no tienen fin. Así que cuanto más avanzamos y mayores son nuestras ganas. Y podemos sentirnos más satisfechos. Al escuchar las palabras de tu deseo, mis deseos se despertaron: quieres construir cierta casa. Y quiero invitar a todos. Vaya, tu deseo es muy bonito. Que llegues a casa muy pronto en 2024. Buena suerte. @ahumadaliliana29

 8 months ago 

Greetings friend,
Each of us has our own plan to establish ourselves and fulfill our dreams. You have set two goals this year one is a house and the other is a car. I think a lot of people have this dream of maybe fulfilling two of your goals this year.

Loading...
 8 months ago 

It is extraordinary to see your determination and focus in achieving these two big goals. Although the economic challenges in your country may be tough, your passion and commitment will be the key to overcoming these obstacles. Keep working hard, and hopefully you will soon achieve your dream of owning your own house and car. Feel free to continue sharing your achievements and journey here.

 8 months ago 

Hola amiga @ahumadaliliana29, sabes pienso que este año sera de oportunidades para nosotros en Venezuela, pienso que va a mejorar en lo económico y es ahí donde debes dar ese empujón y materializar la casa que deseas y el carro también, todo con la bendición de Dios se podrá realizar y mucho mas. Éxitos en el desafió.

 8 months ago 

Hola amiga @ahumadaliliana29 me parece muy bien que quieras alzar vuelo y alejarte un poco para independizarse sus objetivos para este año son grandes pero no imposibles de lograr, se que vivir acá en Venezuela es el primer inconveniente pero con trabajo, esfuerzo y con la convicción de que podemos lograrlo todo es posible

 8 months ago 

Hola querida amiga, que bueno que estés pensando en independizarte, estás en una edad que ya estás madura, sabrás administrar te y es cierto, nuestro espacio propio es necesario y deseo de todo corazón que puedas adquirir tu casa o espacio propio amiga 🙏.

Pero si, en Venezuela se ha hecho muy difícil poder adquirir grandes propiedades, de echo, hay más posibilidades del carro , como tú dices, pero mientras te estés esforzando y con la ayuda de Dios podrás conseguir lo que tanto quieres.

Te deseo mucho éxito y bendiciones amiga.

 8 months ago 

A good house is very important for our life. You have mentioned fulfilling two wishes this year, just as you need a house to get around, you need a car to move. I applaud your desire. But you need sufficient amount of money to fulfill these two wishes. Because both wishes are dependent on money. Hope, you fulfill your wish by removing your financial problem.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33