Un mes completo de inversión en Nutbox.

in Trading Capital3 years ago (edited)

Whats-App-Image-2021-04-23-at-3-26-08-PM

Como todo en la Blockchain, Nutbox cumple con la transparencia para ofrecer a sus usuarios resultados públicos de sus propios inversores.

El día de hoy, voy a mostrar mis propios libros de inversión a lo largo de un mes de inversión en Nutbox. Mostrare el total acumulado de PNUT por transacciones recibidas y el actual acumulado en la billetera. Como he comentado antes, además de ser Embajador para Nutbox soy también un inversor.

Para no alterar los resultados del libro, voy a calcular el total de las transacciones bajo el precio de mercado actual de PNUT en el mercado Swap de Tron Link.

Si todavía no conoces que es Nutbox, ingresa a este link para conocer todo acerca de nuestra empresa. ¿Que es Nutbox?


Resultados de la Inversión.

Recibí mi primer pago de PNUT el 03/02/2021 con un total de 601.13 producto de mi delegación, un total actual de 1217 SP en total. Para retirar PNUT si ya eres delegador, recuerda que debes tener al menos 43 TRX para poder cubrir el coste de la energía en Tron Link.

wallet

Mi ultimo retiro por minería fue el 10/04/2021 con un total de 656.98 PNUT, lo que representa el total acumulado en mi billetera.

wallet2

El total de PNUT minado hasta el momento ha sido 3.323.02 PNUT (Es la suma total de todas las transacciones que he recibido) lo que representa un total de 113.68$ (USDT) a precio de mercado actual.

image

A pesar del drop del mercado en general, sigue siendo una excelente rentabilidad para mi inversión. Compre 1000 SP a 0.40$ más 200 SP que ya tenía en mi cuenta generados por mis artículos, lo que quiere decir que esos 200 SP no me costaron nada a precio de mercado. Por lo tanto mi inversión total fue de 405.03$ por los 1000 SP. Los cuales me han generado una buena parte de mi inversión.

Mi minería actual y mi SP delegado

image

Como puedes ver aquí muestro resultados claros y sinceros de la inversión que tengo realizada para Nutbox. Pienso realizar una futura inversión de 1000 SP en los próximos días, estaré comentando mi experiencia con esta nueva inversión, así que muy atento a los próximos artículos.


Otros articulos de interes sobre Nutbox:

¿Que es Nutbox?

Mi Experiencia como Inversor de Nutbox.

Peanut es Nutbox v2. Comienza el desarrollo.

PNUT puede ser intercambiado por TRON, USDT y más (TRC20).

El comité de Peanut en Nutbox v1 da comienzo, mientras que la cuenta del comité ya esta operativa

Nutbox vende su primer NFT por 90 BAKE en BakerySwap por un valor aproximado de 110$


Guía Nutbox:

ES | https://steemit.com/hive-155234/@ale.aristeguieta/tutorial-para-el-nuevo-ui-de-nutbox
EN | https://blog.nutbox.io/@nutbox.mine/the-new-ui-of-nutbox-is-about-to-online-and-the-tutorial-of-new-ui
CN | https://blog.nutbox.io/@abcallen/wherein-1615536657147-s


Contacto Nutbox:

Telegram: https://t.me/joinchat/0g48LqWTWnIzYmRh
Discord: https://discord.gg/SHQ2dJErzA
Steemit: https://blog.nutbox.io/@nutbox
Instagram: Nutbox Latinoamérica
Twitter: @nutboxL
Torum: Nutbox Official Global Clan
Facebook: Facebook Latinoamérica


Contribuye con tu voto

Si piensas que @nutbox realiza un buen trabajo para el ecosistema de Steemit dale tu voto

Nutbox
https://steemconnect.wherein.mobi/sign/account-witness-vote?witness=nutbox&approve=1


Alejandro Aristeguieta
Junior Ambassador in Nutbox
CEO in Trading Capital - Outreach medium for decentralized investors in the new financial era on Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67