Concurso: Calificando a mis maestros de secundaria.

in STEEM4STUDENTSlast year

Saludos de una venezolana en Chile y una steemians también, vi que mi sobrino aunque no me invito ja ja, realizo este concurso que creo es para todo el que guste de hacerlo, no solo estudiantes, sino todos los que también una vez lo fuimos, la etapa de estudiante es siempre una de las bonitas y por medio de este concurso creado por @mato445, seguro habrán muchos recuerdos.

image.png

Freepik Editado

Toda mi secundaria de 6 años por cierto la realice en la ETC. Dalla Costa, de 1ero a 6to año, es porque aun existe, una escuela técnica, donde obtenemos el titulo de Técnico Medio en mio fue en Administración, por que hay varias menciones.

En este concurso hay unas preguntas como responder así como si fuera un examen donde no hay que estudiar sino recordar.

Q1. ¿Qué profesor será el peor? ¿y por qué?

Para mi fue la profesora de Mecanografía Luisa Perez.

Fue una profesora algo digamos irresponsable e impuntual, porque no llegaba siempre a su hora de darnos la clase, cuando llegaba quería que lo hiciéramos rápido y no podía ser así, debía respetar el horario, pero si uno llegaba tarde no lo dejaba entrar, cuando ella era igual. Yo le pondría 4 puntos.

image.png

Maquina de escribir.

Q2. ¿Qué profesor será el mejor? ¿y por qué?

Mi profesora Marlene de orientación y vocación.

Fue mi profesora dos años seguidos en la misma materia y gracias a ella descubrí cual era mi vocación para estudiar lo que hoy soy Lic. Contaduría Publica., ya que el liceo donde estudie ofrecía para el diversificado que s la segunda parte de la secundaria, varias menciones, entre ellas Administración, que la que escogí, por ser las mas cercana a mi profesión.

Ella nos hablaba de las diferentes menciones que hay en el liceo, como sus ventajas y desventajas de cada una. Para ella 10 puntos.

image.png

Orientacion.

Q3. ¿Qué aprendiste de ambos maestros (el peor y el mejor)?

De mi profesora de mecanografía a pesar de haber sido algo impuntual, porque eso no le quito que fuese buena profesional en su materia, porque aprendí a escribir en las maquinas de escribir que asi eran antes que quien aprendio ahí, ahora escribir en una computadora facilito muchas las cosas.

De la profesora de Orientación, le debo mucho el haber descubierto en mi mi verdadera vocación, ya que en realidad, estudiaba por que era mi deber hacerlo, pero no tenia en claro que estudiar luego en la universidad y hoy en dia soy una profesional.

Q4. Si vas a escribir una carta de agradecimiento al profesor, ¿qué escribirías?

A mis profesores Dalla Costeños:

Agradecida con todos ustedes como dadores de una enseñanza y aprendizaje en mi como mis profesores que fueron tal vez muchos ya estará jubilados, o se irían de mi patria también. No es por discriminar los profesores actuales, pero los de antes como que tenían mas vocación, me alegro de haber sido parte de esa generación con buenos profesores.

                                                                                                                         **¡Gracias!**

f1n.png

Sort:  
 last year 
Thank you, @neferet24 for participating in the contest in our community today. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.


CriteriaRemark
Clubstatus#club
Steemexclusive
Plagiarism free
BOT Free
AI Article Free
Beneficiary (@null / @hive-128999)
Voting CSI25.7
Total8.5/10
Verification Date2023-22-03

Review: It is a wonderful thing to learned that your good teacher has great characteristics in which you have learned a few from her. I know she would be glad to have your letter. Goodluck.

Thank you very so much

Que alegría da saber que hay profesores capaces de causar un impacto tan positivo en sus estudiantes. Me gustaría pensar que esa profesora está al tanto de lo que su pedagogía pudo lograr aunque sea solo en ti.

Quisiera haber tenido un profesor que me hiciera descubrir mi propia vocación, que bendición! Saludos.

Hola amigo el trabajo no me deja activarme mucho porque el emigrante no viene a pasear como piensan muchos sino a trabajar mucho a los demas.

Si hay maestros profesores que dejan huellas positivas como hay quienes dejan un amargo recuerdo, pero es mejor recordar lo bueno que lo malo, de lo primero crecemos de lo segundo nos entorpece.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70