My Best Friends in my highschool 🧡💙🤍

in STEEM4STUDENTSlast year (edited)

IMG_20230408_142503.jpg

Hi dear friends! Ví este concurso y me llamó mucho la atención! Así que decidí hacerlo... Se trata de los mejores amigos. Honestamente he tenido y tengo muchos amigos a quienes considero muy especiales para mí ♥️
Pero hoy les voy a hablar de a quien considero Mi mejor amiga, o mejor dicho "a quienes" porque tengo 2 mejores amigas y son gemelas 👯‍♀️ jajajaja.

1. ¿Tenías un mejor amigo? ¿Cuál es/era su nombre?
Si, cómo mencioné antes, tengo dos mejores amigas. Sus nombres son Valentina y Kristhina (si se dan cuenta cada nombre tiene nueve letras)


IMG_20230407_194836.jpg
Les presento a mis mejores amigas ♥️. Foto tomada de mi Redmi 9A

2. ¿Dónde os conocisteis y cómo os conocisteis?

Nos conocimos en la primaria, cuando todas teníamos 11 años. Yo, siempre he Sido una persona muy social, y ellas eran nuevas en la escuela, así que decidí presentarme, y desde entonces somos amigas. Pero no fue hasta el año pasado que nos unimos más, y por eso las considero mis mejores amigas.


IMG_20230407_195212.jpg
Estás somos nosotras: La gemela de el medio es Kristhina y la de la derecha es Valentina, y pues la otra soy yo jajajaja. Foto tomada desde mi teléfono Redmi 9A

3. ¿El/ella te inspira?

Bueno, lo que puedo decir de ellas es que a pesar de que son hermanas gemelas son muy diferentes. Por ejemplo: Valentina es una persona muy inteligente, justa y creativa, ella ama que todo esté bien hecho, y es algo que compartimos, algo que admiro de ella es su cariño y nobleza. En cambio Kristhina es muy organizada y fuerte, de ella admiro mucho su valentía, ella también es muy inteligente, y aunque no demuestre su cariño de forma física, siempre está para sus amistades y eso es lo que importa ♥️

4. ¿Cuál es su comida favorita?

Ellas no tienen una comida favorita en específico pero a Valentina le gusta mucho El Ramen y a Krithina el café.

5. ¿Sigues comunicándote con él?

Así es, siempre permanecemos en contacto; ya que estudiamos juntas y bueno, las convencí de que entrenarán Karate conmigo y ahora todas practicamos el deporte. 🥋

6. Solo di algunas cosas divertidas sobre tu amigo y cualquier otra cosa que quieras decirnos sobre tu mejor amigo.

Bueno, nosotras juntas somos muy alocadas jajajajaja. Tenemos un millón de anécdotas graciosas... Por ejemplo cuando hicimos un karaoke de la famosa canción de Justin Bieber "Baby" JAJAJAJAJA fué muy divertido porque no nos sabíamos muy bien la canción y el Karaoke fué 80% risas, 20% canción 😹😹😹


IMG_20230407_195243.jpg
aquí está una foto de referencia jajaja. Foto tomada desde mi celular Redmi 9A

Kristhina y Valentina son unas personas muy importantes en mi vida, y espero que nuestra amistad dure muchísimo más ♥️

@ruthjoe sería un gusto que leyeras mi entrada 🤍

invito a @metti, @carmari y a @nahela a participar en este lindo reto 🧡

Sort:  

Hola @anvasim, gracias por la invitación.

Que lindo tu post. Son unas chicas muy hermosas. Espero continúen reforzando cada día esos lazos de amistad y que perdure para siempre.

Es hermoso cuando tenemos y conservamos una linda amistad, que se convierten luego en hermanos de la vida.

Tienes toda la razón ♥️

 last year 
Thank you, @anvasim, for participating in the contest in our community today. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.


CriteriaRemark
Clubstatus#club5050
Steemexclusive
Plagiarism free
BOT Free
AI Article Free
Beneficiary (@.....)
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 13 upvotes, 8 accounts, last 7d ) )
Total9/10
Verification Date2023-09-04

Review: Please and be supporting others with the little voting power you have.

 last year (edited)

Hello @anvasim

Am really so sorry but this contest has come to an end. Infact the winners were announced today.

ohh :( it's ok. thanks for read anyway 🤍

Una mejor amiga es una bendición pero de a dos y gemelas es doble bendición jejeejee.

Que lindas se ven y que bonito que diste el primer paso para romper el hielo y convertirte en su amiga.

Una linda participación, suerte en este concurso mi bella ❤

jajajaja así mismo ♥️ doble bendición 😸

Aaay qué suerte tienes, no una sino dos mejores amigas.. Que bellas son tus amigas y se nota que las quieres y admiras, deseo que perdure por mucho tiempo esa amistad.

gracias por tus palabras 🤍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48