Mi Mejor Amiga en la Escuela Secundaria

in STEEM4STUDENTSlast year

Feliz domingo a todos los estudiantes de esta comunidad, en especial a la amiga @ruthjoe por ser la creadora de este lindo concurso, dónde todos hacemos amigos, y a mi me pasa que el colegio aún es el mejor lugar para divertirme, jugar y también aprender, es cool tener tantas amistades de la misma edad, dónde todos nos entendemos.

GridArt_20230402_185634848.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

Por mi corta edad aún estoy en la escuela secundaria o bachillerato, pero tengo una amiga desde jardín o kinder llamada Yuli, osea tenemos 10 años estudiando juntas.

Nos conocimos en a los 2 años en el maternal o pre jardín, desde ese día somos inseparables, en cada evento en el colegio y fuera de él.

1680475454339.jpg
Con mi amiga Yuli(vestida de azul) nuestra primera fotografía

Ella me inspira ternura, es muy detallista, siempre tiene un chocolate, regalo así no se célebre algo, tiene buena memoria para las fechas, y anécdotas de temas cualquiera.

Yuli mi mejor amiga, es amante de la comida Italiana, como ravioles, pizza, pasta a la Carbonara, ensalada cesar.

pizza-g9e3184ec9_1280.jpg

fuente

Nos comunicamos a diario, porque aún estudiamos juntas, siempre recordamos cuando se cayó en pleno receso delante de todos los compañeros, por andar jugando las escondidas.

La otra anécdota fue cuando nos quedamos encerradas en el baño, y nadie nos escuchaba, eran un día viernes y lloramos porque nos pasó por la mente que pudieramos quedar allí el fin de semana, cuando lo recordamos nos reímos solas.

Otra cosa muy buena que tiene mi super amiga Yuli, es que es muy buena en los números o matemáticas, y a mi me gusta escribir , leer y resumir, hacemos el dúo perfecto.

IMG-20230402-WA0080.jpg
Con mi Amiga Yuli, foto reciente, Ella es la de franela blanca y yo en el medio

La amistad es un valor muy importante dentro de la sociedad y el que consigo un amigo ha conseguido un hermano, así nos consideramos hermanas, hasta en lo físico nos parecemos.

Me encantó participar en este concurso, aprovecho de invitar y que sigan todas sus reglas a mis amigos @yeferson2804 @irene1983 @vicent21

Sort:  

You guys actually look so much alike .
At first I was thinking you she is your twin, until I started reading.
Friendship is actually a very valuable commodity to cherish and protect.
I wish you well in your contest participation.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

Thanks for the curation.

 last year 
Thank you, @abril2204 for participating in the contest in our community today. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.


CriteriaRemark
Clubstatus#club5050
Steemexclusive
Plagiarism free
BOT Free
AI Article Free
Beneficiary (@.....)X
Voting CSI13.2 ( 0.00 % self, 662 upvotes, 179 accounts, last 7d )
Total10/10
Verification Date2023-04-04

Review:

Am so impressed about your friendship with your best friend. 10years is really a long time of bonding. Now I am left to ask do you ladies sometimes have misunderstanding or quarrel?

Hola amiga, gracias por la verificación a mi post. Si, claro que tenemos diferencias, y a veces peleamos como las hermanas.. jejejeje

Congratulations, your comment has been successfully curated by @nadiaturrina at 5%.

 last year 

Thank you so much for the support @nadiaturrina

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by Your ruthjoe

IMG_20221128_163104.jpg

Gracias por el apoyo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44