You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la comunidad Hermandad Steem

in Hermandad Steem3 years ago (edited)

Hola amigos soy Alida Gómez en el usuario de @alicargofer, vivo en Carúpano, Estado Sucre, casada, con dos hijas hermosas a las amo con todo mi corazón. Tengo mucho tiempo en Steemit, me aleje un rato pero volvi y encontre cosas muy buenas e interesante.

Esto de las obras de caridad que se realizan con ayuda de la plataforma es acto maravilloso y me gustaria ser parte de esas obras, en Carúpano funciona una fundación que ayuda a muchas familias con salud, alimentos, religión y becas, tengo familiares que laboran aqui, me gustaria partaticipar en actividades donde se pueda regalar sonrisas a los niños.

Finalizando el año 2021 tuve unas perdidas de familiares y además estuvimos muy enfermos por eso estuve inactiva por un tiempo, pero espero hacer de steemit parte importante de mi año 2022.

Mil bendicionesa a todos y espero ver pronto las actividades de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad Hermandad Steem.

Esperamos verla ser parte activa de las actividades que se estarán promocionando. Es importante siempre tener en cuenta la normativa vigente, para interactuar en la comunidad.

Juntos haremos grandes cosas por nuestros hermanos que lo necesitan.

271356209_920369481954962_6995753862856303216_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68