Un pequeño nido de pájaros - La naturaleza no deja de sorprendernos.

in Amazing Nature4 years ago

Desde muy pequeña tuve mucha curiosidad de ver de cerca un nido de pájaros, pero lastimosamente tuve que conformar con verlos de lejos. Tengo un amigo que vive es un conjunto residencial muy hermoso, siempre que voy me pongo caminar, me siento en la grama y me relajo totalmente, de una manera u otra la tranquilidad y la paz me invaden, por eso siempre me alegro cuando voy allá.

27.jpg

Caminando por este hermoso conjunto residencial, una planta llamo mi atención, al acercarme pude notar un nido de pájaro, fue muy emocionante ya que siempre tuve la curiosidad de verlo cerca, pero el nido estaba totalmente solo.

Es increíble ver como estos pájaros transforman unas ramas, hiervas y hojas en un cómodo y acogedor nido que representa su hogar, un hogar que está diseñado para poner los huevos y una vez que nacen son protegidos hasta que puedan valerse por sí solos.

8.jpg

9.jpg

Los arboles representan para los pájaros un hogar para sus parejas e hijos y aunque los arboles aportan una base fuerte para que los pájaros construyan su nido, también lo hacen para evitar que los depredadores les quiten los huevos.

Es increíble ver como la naturaleza nos sorprende día a día, tenemos el gran compromiso de protegerla, ya que de esto depende nuestra calidad de vida.

10.jpg

11.jpg

Cuidar y amar a la naturaleza es parte de nuestro deber, esto nos convierte en personas emprendedoras y al mismo tiempo garantizamos un mejor futuro y un país más sano.

@sabrip steemit.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30